Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Patricia Angulo Bátiz, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

La Cruz Roja. Es el símbolo de los más altos valores de la humanidad. En Culiacán, el delegado estatal, Luis Javier Salido Artola, recibió de manos de Alfonso Zaragoza Schiller un cheque por 557 mil 268 pesos, gracias a la generosidad de los clientes de los supermercados MZ. El pueblo no se equivoca, cuando ve que la benemérita institución está manejada con honestidad y eficiencia, coopera con gusto, algunos con más, otros con monedas pero todo va sumando y así, cada día la Cruz Roja podrá mejorar su atención.

Feliz reencuentro de la Generación 17 de Colegio Chapultepec. Hicieron un viaje al bello puerto de Mazatlán y se hospedaron en el hotel Emerald Bay, recordando anécdotas escolares. Asistieron Tessy Nieto Leyva, Dora Chávez Zazueta, Connie Buelna Ritz, Sylvia Burruel, Maguy Martínez W, Maribel Karamanos, Adriana Vélez, Lizett Dow Ibarra, Ale Cárdenas de Martínez, Claudia Piña, Clarissa Zazueta, Maribel Karamanos y Sylvia Burruel.

San Miguel de Allende. Un grupo de inseparables amigas realizaron un viaje muy divertido y placentero, ellas son, Rueda Guadalupe, Patty Ávila, Claudia Villalobos, Magui Espada, Alba Elena Gutiérrez Velázquez, Ley, Celina Echavarría, Marisa Cervantes C, Gabriela Leyzaola, Consuelo Almada y Alejandra Vellatti.

Muchas felicidades a Adriana Rojo y a todo tu equipo de Soluciones Dinámicas. Reconocida como una de los 10 finalistas de Emprendedores del año 2014 por la revista Expansión y CNN Expansión. Las buenas noticias también son noticia y hay que presumir que en Culiacán hacemos las cosas muy bien.

Rocío Labastida. En el auditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa, la licenciada Rocío Labastida rindió protesta como presidenta del Consejo Directivo 2014-2016 de la Ammcyt, organismo que agrupa a 36 museos de ciencias en el país, 31 planetarios y 16 revistas de divulgación científica. Muchas felicidades.

La esposa del gobernador, Sofía Carlón de López. La presidenta estatal del DIF presidió, en Badiraguato, la reunión en donde entregó el Premio Rafael Buelna Tenorio, del Instituto Sinaloense de la Juventud, al joven Óscar Lara Manjarrez. Muchas felicidades.

Cumple Patricia Angulo Bátiz. Y lo festejó con sus queridas amigas que conforman el Lunecitos. Compartió su día con Schiller, Gabriela, Lizett Dow Ibarra, Mónica Tamayo, Laura Hinojosa, Claudia Piña y Margot Dow de Ibarra.

Fernanda Armenta Gastélum. Muchas felicidades a la primera doctora en la familia. La graduada festejó su éxito acompañada de su familia. Están muy orgullosos sus padres, Lorena Gastélum Schiller y José Juan Armenta Pico.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]