Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pegan el grito en el cielo y muchachos desobedientes

SANTO Y SEÑA

Sabrosas paletas

Ante la petición del líder de la Federación de Abogados en el Estado, Melquiades Cervantes, de meter a la raza común en los acuerdos entre el Gobierno del Estado y los partidos, los dirigentes de las instituciones políticas en Sinaloa buscan paleteros que tengan el mejor y sabroso producto para decirle al licenciado: "Y tu paleta de qué la quieres", porque es bien sabido que en esas mesas de trabajo, en quien menos piensan es en el pueblo, y son para 'amarrar' intereses, para que no haya broncas a la hora de las elecciones.

Paleteros interesados, acudir al Palacio de Gobierno, que se ubica por De los insurgentes y 16 de Septiembre, en Centro Sinaloa. Para mayor información, favor de llamar al teléfono 714 2833.

Pegan el grito en el cielo

Urge una calculadora para el personal de Catastro del Ayuntamiento de El Fuerte, pues a varios vecinos de ese municipio se les salieron los ojos cuando se dieron cuenta de que el cobro del impuesto predial subió 400 por ciento. Ante esto, el tesorero del alteño municipio, Jacobo Navarro, pidió que se acercaran a Catastro para arreglar esos detallitos.

Personas que cuenten con la calculadora, favor de hablar al teléfono 893 1666, con el chaca del despacho de Catastro en El Fuerte, Francisco J. Valenzuela Orduño.

Muchachos desobedientes

Ante la desobediencia de los mazatlecos, de no respetar los reglamentos de Tránsito Municipal al conducir y hablar por teléfono al mismo tiempo, incluso hasta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, buscan maestros de buena conducta para dar clases de respeto a la raza que le falta cultura vial. Porque por más que le echa ganas pa' ponerlos en cintura, sus métodos nomás no funcionan y anda desesperado.

Los maestros interesados en aventarse el paquete, pueden llamar al coordinador de Educación Vial en el puerto, Roberto Jaime Rodríguez, al teléfono 986 60 50.

Donadores de vacas

Ya que la cosa anda muy pobre en cuestión de ganado, se solicitan donadores de vaquillas mientras les aprueban a los ganaderos las solicitudes para poder comprar sus animales. Quienes quieran cooperar, favor de echarle un 'fon' al presidente de la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado, Israel Inzunza Ureta, al 732 08 94.

Bien 'tronados de lana'

La Junta de Agua Potable de Guasave busca prestamistas para pagarle a sus muchachos que andan con el Jesús en la boca, pues los abarroteros y tiendas en donde piden fiado ya los están ajustando y la paramunicipal no tiene lana para pagarles lo que les debe.

Empresarios de buen corazón que deseen apoyar con la causa, favor de hablarle al gerente de la junta de agua potable, Carlos Armando Favela, al teléfono 871 1857.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa