Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Peligro debido a un semáforo descompuesto

Por: Santo y Seña

Urge un electricista y programador que acuda a reparar el semáforo que se halla por el Eje Federalismo, el cual se encuentra descompuesto por las intensas lluvias que han azotado en Culiacán semanas atrás. Automovilistas señalan que el cruce es peligroso, ya que con cualquier accidente pueden ir a dar hasta el canal. Interesados en hacer su labor social, pueden comunicarse al ‘fon’ (667) 758 70 00, con el ‘dire’ de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle.

> Deportes extremos 
En el ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo 1, en Los Mochis, andan haciendo unos tours por la calle Enrique Gámez Mariscal, pa’ que se lance la raza amante de los deportes extremos en lodo, porque la mera verdad la vialidad está especial pa’ ese jale, llena de lodo debido al olvido de las autoridades municipales. Si usted conoce quién quiera pasársela ‘retesuave’ entre el lodazal, échele el ‘fonazo’ al ‘chaca’ de Obras Públicas de Ahome, Josué Jacinto Sánchez Ruelas, al (668) 816 40 09, pa’ que arme una la lista ‘en caliente’.

> Primarias en aprietos 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave está buscando estrategas que tengan gran experiencia en protección de escuelas, pues las primarias del municipio ya no aguantan a los amantes de lo ajeno y, al parecer, los polis no pueden con el paquete. Si te interesa la chamba, échale la llamada al mero mero de la Poli, Miguel Ángel Martínez Catana, al número (687) 872 12 32.

> Domador de serpientes 
La Escuela Primaria Diana Laura Riojas de Colosio, ubicada en la colonia Solidaridad, en Guamúchil, solicita los servicios de un domador de serpientes, porque ya van varias víboras que se han encontrado merodeando en las aulas, los patios y sanitarios del plantel. Y la directora ya está desesperada por ver que el alcalde Carlo Mario Ortiz acuda a checar el plantel, porque la barda necesita repararse para evitar que los insectos ponzoñosos y las serpientes pongan en peligro la integridad de los alumnos. Si alguien conoce algún domador, favor de pasarle el dato al alcalde, al ‘fon’ (673) 732 06 38.

> Clases de modales 
¿Conoce usted alguno de esos capacitadores que enseñen de buenos modales y reglas de cortesía en la mesa? Sí es así, por favor llame al nuevo secretario de Turismo en el estado, Óscar Pérez Barros, pues este planea un programa de capacitación para los meseros de los locales de comida en el puerto de Mazatlán, pues al parecer no dan el mejor trato a sus clientes. Puede comunicarse con él al número de teléfono (669) 915 66 00.