Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pequeñas reflexiones

Perfilando

Hay veces que hacemos las cosas sin pensar, al ahí se va, vivimos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, a lo mejor se nos da mucho, pero eso no lo sabemos. Así que debemos estar aquí, tratando de ser felices y haciendo felices a los demás. Hay muchos momentos, en que las cosas no nos salen como pensamos o quisimos, todo se vuelve como un hoyo sin salida, y aún así, viendo todo en oscuro, tenemos que buscar la salida. Qué es difícil, pues así es, para unos más, para otros menos, pero aquí estamos, y nadie nos queremos ir, aunque hayas vivido bastante, todavía quieres disfrutar, no las mismas cosas de la juventud, pero tienes mucho por qué vivir. Así que éstas pequeñas reflexiones, pensamientos, unos de escritores famosos, otros de personas desconocidas, nos pueden ayudar un poquito.

Espero te sirvan:

Créeme, todo pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, tómala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante. Dios nunca dijo que la vida sería fácil, sólo prometió que valdría la pena vivirla.

Así que atesora cada momento que vives y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que: el tiempo no espera por nadie, así que sonríe y sé feliz.

Por qué complicarse la vida?

¿Extrañas a alguien?........... Llama

¿Quieres reunirte?............. Invita

¿Tienes una duda?............. Pregunta

¿No te gustó algo?.........Dilo

¿Te gusta algo?...........Hazlo saber.

¿Quieres algo? …………Pídelo.

¿Amas a alguien?...... Díselo.

Nadie sabe lo que pasa por tu mente, es mejor expresarse en lugar de sólo esperar. Ya tienes el 'No', arriésgate a obtener el 'Sí'. Sólo tienes una vida. No la compliques…

La vida es una obra de teatro, que no permite ensayos…Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida…..antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Si robas que sea un beso. Si lloras que sea de alegría. Si pierdes que sea el miedo y si ganas que sea un verdadero amigo, porque el valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con la que suceden. Esa es la razón de que existan momentos inolvidables, cosas inexplicables, y personas incomparables...

Quien me piense, que me escriba.

Quien me extrañe, que me busque.

Quien me ame que me lo demuestre.

Los errores no se niegan, se corrigen.

La tristeza no se llora, se supera.

El amor no se grita, se demuestra.

No tengo todo lo que quiero.

¡Pero quiero todo lo que tengo!

No permitas; Que la inconformidad penetre tu alma, llenándola de insatisfacción. Valora lo que tienes.

Que Dios te dé… Un lunes de Éxito. Un martes de TRIUNFO. Un miércoles de VICTORIA. Un jueves de ESPERANZA. Un viernes de PAZ. Un sábado de AMOR. Y un domingo lleno de BENDICIONES.

Lo importante no es lo que te ocurre, sino cómo lo afrontas. Ser feliz es; tener la madurez de decir me equivoqué. Tener la osadía de decir: Perdón. Y tener la capacidad de decir: Te necesito.

Amado Dios; Hoy quiero tomar un tiempo. No para pedirte algo para mí, sino simplemente para decirte……. Gracias por todo lo que tengo y por todo lo que soy. ///

[email protected]