Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piensa en esto y...

MALICIANDO

Cuida tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras, y cuida tus palabras porque ellas marcan tu destino. Y piensa muy bien antes de hablar. Cálmate cuando estés airado o resentido y habla solo cuando estés en paz. Y de las palabras depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia; la paz o la guerra.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA...con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE de Mazatlán y de esta su columna, MALICIANDO, esperando que estén bien…

FELICITAMOS A los esposos Héctor Huerta González, "El Tolín" y su esposa, Chiquis Azcona Lizárraga, por sus 20 años de feliz matrimonio. Que cumplan muchos más…

AYER QUE estábamos escribiendo esta entrega me reportaron que el estado de salud de nuestro amigo Rigo Lewis era grave. Su familia teme por un fatal descenlace. Sigamos orando por su salud.

CENANDO riquísimo en Culiacán esta semana en el Cayena Restaurante Gourmet del grupo Panamá el talentoso chef Luis Osuna Vidaurri, "We", como de cariño se le conoce, en compañía de la licenciada Oralia Rice Rodríguez y la también famosa chef Patricia Quintana.

A QUIÉN VAMOS a felicitar este 25 de enero es al amigo "Cheno" Carvajal por su cumpleaños. Ya nos pasó la atenta para su fiesta y todas las chicas, y ya no tanto, de sus amigas nos estamos preparando para asistir…¡Felicidades "Chenito"!

QUÉ BUENA noticia que el aeropuerto Rafael Buelna de este nuestro bello puerto vaya a ser remodelado. El gobernador del Estado, Mario López Valdez, dio ayer el banderazo para el inicio de los trabajos. Ojalá estemos a la altura de los buenos aeropuertos tanto en servicio como en instalaciones…¡Buena falta le hacía, eh!

DEJEN LES platico, amigos. El miércoles pasado, en este espacio les comenté sobre los artistas que vienen actuar para carnaval. Unos coincidieron que no les gustaba el elenco ya que tanto Sasha, Benny y Érick son producto de Televisa; otros que estos estaban en los cuernos de la luna con su reciente CD; también que de venir "El Bucky", los boletos tendrían que costar más de mil pesos, pues el artista se cotiza caro, como entre los 4 o 5 millones; que la Guzmán en la fecha del carnaval andaba de gira; sobre Lupita D'Alessio que si me comprometo a batallarla y atender todos sus caprichos y berrinches, que sí la contratan, je, je, je, je, je….así que mejor, chitón, con trabajo me aguanto yo, así que mejor ahí le paramos, porque qué creen, ya me dijeron que los boletos para Sasha, Benny y el desabrido del Érick se están vendiendo como pan caliente, je, je, je…Apúrense a adquirirlos... ¡Gulp!

QUE MAGNÍFICA noticia nos dio la presidenta del patronato del Orfanatorio Mazatlán, IAP, Cristina Peña de Herrera, que hoy a las 15:00 horas en la referida institución, personal de confianza de la cadenas de tiendas Oxxo entregarán el donativo que resultó del redondeo en las 70 tiendas de Mazatlán, el cual será entregado a la institución. Este donativo viene a representar un gran alivio a las siempre imperantes necesidades del orfanatorio. Muy agradecida Cristina de Herrera por la confianza depositada en ella.

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao… MALICIA.