Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pitcheo basura

EN LA ZONA DE STRIKE

Por favor señores pítcher de René Produce, ya hagan las cosas bien. Si siguen como hasta ahora, ustedes responderán por la salud del buen TeófiloMendoza... ¡plop!

Y es que pocos equipos con pitcheo tan endeble como el de René Produce 2014 habíamos visto en nuestra carrera de 17 años y algunos meses. Vaya, tiene un pitcheo tan débil, que aun ganando el equipo se ve mal. Apenas el domingo pasado ofrece la prueba contundente porque ganó, pese a recibir ¡16 carreras! Eso es una grosería para el Dios del beisbol.

Y ganó René Produce porque enfrente tuvo a un Tec de Culiacán que simplemente jugó el peor partido de toda su vida. Era poco menos que imposible ganar después de que su pitcheo regaló 11 bases por bolas y su defensiva (es un decir) cometió media docena de errores.

Ahora René tiene marca "decente" de 3-4 en la campaña pero su verdadera prueba, para saber nosotros si ha mejorado o sólo es un espejismo, la tendrá el domingo, cuando enfrente a otro club que está enrachado, JEMP, y que también verá el partido como una oportunidad de calar las verdaderas condiciones en que se encuentran después de un inicio tan flojo.

Tips. Por compromisos con la selección nacional de softbol, Jesús "Chuyín" Cardona se perderá tres jornadas después del domingo próximo. Eso deberá ser aprovechado por quienes le siguen en la carrera por el liderato de bateo... En la Liga Culiacán AC ya se lanzó dos veces la convocatoria para participar en el proceso electoral correspondiente pero nadie ha mostrado interés por buscar la presidencia. Lo más recomendable sería lanzar una más por allá en septiembre porque ahorita la temporada está por acabar y mucha gente ya no va a sus instalaciones.

[email protected]