Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Playas abarrotadas durante el puente

ECOS ROSARENSES

¡Buen día! La primavera se siente cada vez más. El clima se portó favorable para que este fin de semana largo pudiéramos disfrutar las maravillas naturales con que contamos no solo los rosarenses, sino todo el país, las playas lucieron abarrotadas y los balnearios por igual, pero lo mejor de todo fue ver a muchos rosarenses disfrutando los bellos lugares que tenemos en la cabecera municipal. La laguna El Iguanero fue uno de los más visitados.

Asimismo, pudimos ver a algunos turistas visitando la bella parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Esperemos que pronto culminen los trabajos de restauración del bello altar para que podamos admirarlo en todo su esplendor. En fin, sin duda un puente muy aprovechado y disfrutado, sobre todo con mucho turismo, que es lo que más beneficia al pueblo.

Feria de la Primavera. Dentro de los preparativos para la realización de una de las principales festividades y de más tradición en nuestro Rosario se encuentran las coronaciones de quienes fungirán como reinas infantiles de las instituciones educativas y clubes sociales. Muchos ya han coronado a sus representantes y otros apenas se encuentran culminando detalles.

Aún se desconocen los nombres de quienes fungirán como las máximas reinas de la Feria de la Primavera 2014, pero sabemos que ya se manejan algunos nombres de jóvenes que además de su belleza cuentan con el apoyo de familias de tradición y respeto en la sociedad rosarense.

En esta ocasión, la sede de las fiestas cambiará y se celebrará en el estadio municipal. El comité organizador buscará ofrecer a los visitantes las mejores instalaciones.

Semana de la Moto. Como cada año, los miembros del Motoclub Cuervos Salvajes celebrarán la Semana de la Moto. Además de exposiciones de bellos caballos de acero se ofrecen demostraciones espectaculares, grupos de rock, banda en vivo y sorteos. La fiesta es abierta a todo el público del 22 al 25 de marzo, frente al polideportivo Horacio Llamas Grey.

Despedida. Forma parte de este espacio de manera gratuita comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "¡Viva la primavera!, porque nos recuerda que la naturaleza aún tiene esperanzas en la humanidad". Bye.