Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Pone tienda y le piden fiado

Con todo y algo más
Avatar del

Por: Ricardo Vega

Ya estamos aquí en otro domingo y esta vez voy a hablar de puras sofus. No se va a ir ninguna rica nueva y es que últimamente está más revuelta nuestra sociedad, por eso hoy sólo voy a hablar de sofus sofus, así que póngase a leer esta columna que les hice con mucho amor, para ustedes donde les hablaré de lo que sucede en La Primavera, que últimamente no se qué les pasa, andan muy codos, todo quieren fiado, ¿qué les pasa?, por cierto, ya casi todas las sofus ya llegaron de vacaciones por Europa y algunas ciudades de Estados Unidos, así que no perdamos más tiempo y por favor no salgan a la calle si hace calor, dejen prendidos los aires acondicionados todo el día, que se vea lo sofus, porque me encanta llegar a las casas y cuando entro parece cuarto de pingüino de lo helado que está, ahora sí comenzamos.

La número uno

Nuria González Kelly, sofus de sofus y de las mejores familias de Culiacán y felizmente casada con el amor de su vida; resulta y resalta que es una emprendedora natural, casi casi desbanca a Jorge Vergara vendiendo el reto 'Vivri', dicen que ya ha recibido propuestas de la negrita Oprah para entrevistarla en Estados Unidos y es que hizo una gran cadena por todo México, donde es la número uno para vender ese producto, ella lo toma y con verle ese cuerpo sus amigas y vendedoras lo cumplen, me da mucho gusto por ella porque es una súper amiga, cuando platicas con ella, la adoras y de sus hermanas ni se digan, las cuatro junto con su mamá son sofus y lo que le sigue, sólo una de ellas, la más grande vive en Culiacán y está casada con el doctor Rubén Barraza.

>

Siguen de viaje

El viaje del señor Joel Valenzuela y la señora Martha a Europa.

Se llevaron a toda su familia. Londres, Francia, Italia y mucho más. Joelito y Martita se han identificado como nunca y ya son parte del jet set europeo y no saben, disfrutan el viaje como nunca, es más, dicen por allí que tienda sofus que se para la señora Martha Valenzuela, raya la tarjeta y se da los lujitos de comprar una bolsita sofus, no piratita como vemos a muchas que viven en La Primavera que la mayoría son imitación, sin ofender a nadie y a la que le quede el saco, que se lo ponga.

Pone tienda y le piden fiado

>

Tasos Stabrópulos, hijo de Hortensia de Milán y uno de los galanes más sofus de Sinaloa y Monterrey, ya que varias niñas lo han querido atrapar y no se deja ni se dejará, hasta en unos años más, por cierto, Tazos se lanzó de empresario, con una tienda de productos orgánicos en La Primavera, dicen, está decepcionado pues todas sus clientes le han pedido crédito, casi casi para pagarle poco a poquito como en Coppel y según él por poner su tienda sofus ahí iba ser un éxito con su clientes sofus que no comen nada que tenga químicos, hasta la gallinas se las compran a sus muchachas que trabajan en el aseo, ahí vienen las pobres en camión desde su rancho con la gallina y es que los que viven en La Primavera todo quieren fiado, por cierto, que él mismo siembra todo las verduras y frutas que se venden en su tienda y sin nada de químicos, es de no creerse, por favor gente de La Primavera no seas codos.

Casa sofus y lo que le sigue

Me encanta la casa de Annie Coppel y Cachi González que hicieron su propia casa club VIP. Pues en Sofía ya no van al club náutico de La Primavera. Ya tienen su propia alberca con vista al lago y su propio bar. Está de muerte y de muy buen gusto. Por cierto, su hijo ya está entrando a la lista de los galanes más sofus de Culiacán y como no, si sus padres están guapísimos, ella es una amor y fue educada muy al estilo Opus y él ni se diga, en los 90's era uno de los galanes más guapos de esta bella ciudad pero la lista que lo atrapó fue mi adorada Annie, que por cierto, siguen amándose como el primer día y si diéramos el premio a la mejor pareja de aquí, se lo daríamos a ellos.

La critican por hacer ejercicio

>

En las redes sociales me tocó ver una foto donde nuestra primera dama Sofía Carlón estaba haciendo ejercicio a los alrededores donde ella vive, eso para mí no tiene nada de malo, al contrario me da gusto que tengamos una primera dama que nos de el ejemplo de hacer ejercicio, que yo cada día me veo más gordo, lo malo según que cuando ella va corriendo atrás de ella cuatro guaruras y tres patrullas, y como dijo Lucerito ¡y!; no tiene nada de malo, para mi es nuestra primera dama y ella puede traer toda las escolta que quiera, lo traen los que trabajan en gobierno y no hacen nada, que no lo traiga mi adorada Sofía Carlón, y me da mucho gusto que ponga el ejemplo en caminar y correr y como dice Thalía en su canción Mente sana en cuerpo sano, ojalá me invitara para hacer yo también ejercicio.

Felicidades, felicidades

Y estas son las mañanitas que cantaba el rey David, muchísimas felicidades a Susana Zaragoza, Marisela Barraza que sigue ayudando a los niños con cáncer, Ricardo Valenzuela, Antonio Vega, Mónica Castelo, María Villareal, y por último a José Antonio Vega, a todos ellos mil felicidades y que sigan cumpliendo muchos años más.

En sofus en Dubái

>

La que se encuentra en sofus disfrutando cada rincón de Dubái es nuestra querida amiga Valeria Vergara y es que en estos momentos anda recorriéndolo y por las fotos que subió a las redes sociales miré que también anda recorriendo todo el desierto y haciendo muy buenos amigos, y no dudamos que en cada tienda que se pare compre, aparte se ve que disfruta la comida de allá y es que acá entre nos Valeria es una mujer inteligente que les gusta viajar por todo el mundo, sabe varios idiomas y es una mujer que todo los días anda innovando sus colección de joyas que son un éxito en México.

Me duele Mucho

La muerte del actor Robin Willians me dolió mucho, ya que para mí era uno de los actores mejores del mundo que lástima que se nos fue, pero así es la vida unos se van otros nacen, lo bueno que nos dejó buenísimas películas donde lo recordaremos toda la vida, y como dije al principio para mí de los mejores actores de este mundo.

En concierto >

Les recomiendo el concierto que dará Carlos Prieto, reconocido violonchista mexicano, la cita será este lunes en el teatro Pablo Villavicencio y lo mejor que es entrada libre, además presentará su libro sobre la música, así que ya saben. Ahora sí me despido pero antes le mando muchos saludos a mi adorada Jimena Sánchez Guerra que este año viene más fuerte que nunca en sus clases de danza, para mí la mejor, ahora sí me despido y nos vemos la siguiente semana los quiero.