Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Ponle El Dedo a La Raza Inconsciente'

SANBTO Y SEÑA

'Ponle El Dedo a La Raza Inconsciente'

¿Tienes mirada de halcón?, ¿cuando hacías examen se te facilitaba ponerle el dedo al 'copión'?, ¿siempre echabas de cabeza a tus hermanos cuando hacían una travesura? La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), con el firme propósito de bajar los índices de accidentes viales en Culiacán, busca gente como tú, para participar en el programa Ponle El Dedo a La Raza Inconsciente, el cual consiste en "echar de cabeza" a las personas que se pasen un alto o un semáforo en rojo.

Los interesados en una mejor capital sinaloense deben llamar al teléfono 760 1427 y al 760 1843, con Héctor Raúl Benítez Verdugo.

¡Obras para tu comunidad!

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado invita a la población en general para que haga saber de las obras que necesiten en sus comunidades, ya que los ingenieros y arquitectos andan sin chamba en cuestión de obras públicas desde hace un buen rato.

Así que ya saben, los que gusten "apoyar la causa", échenle un 'fon' al director de Obras Públicas alvaradense, César Sánchez, al 732 0638.

'Maquillaje' de calidad

Atención proveedores de cosméticos y maquillajes 'perrones', pues el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Melquiades Cervantes, dice que al Gobierno del Estado le están fallando las cifras "maquilladas", pues mientras ellos hablan de que todo está bien y tranquilo en Sinaloa, lo que percibe la raza es totalmente diferente, y para muestra están los últimos sucesos de violencia que se han registrado en la sierra de San Ignacio.

Quien tenga el "maquillaje" chilo que ayude a hacer creíbles las cifras de seguridad, favor de comunicarse al teléfono 713 3200 con el Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

'Goteros' al por mayor

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Japag) busca goteros de calidad que sirvan para medir el vital líquido que ingresa a cada hogar de la ciudad, y así tener más control del agua y procurar que sea la misma cantidad para cada vivienda; con eso de que hay días enteros en los que no sale ni una gotita en algunas zonas...

Proveedores que cuenten con el producto, favor de hablar al teléfono 872 1496, con el chaca de la Japag, Carlos Armando Favela.

Aguas para mitigar el calor

Solicitan personal para repartir agua a los trabajadores del Servicio de Recolección del Ayuntamiento de Mazatlán, porque ante las altas temperaturas, los 'muchachones' están propensos a deshidratarse.

Interesados en ayudar a prevenir este padecer favor de echarle un 'fonazo' al 989 2031, con el presi municipal del puerto, Carlos Felton.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa