Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Ponle el dedo a comerciantes abusones, paseo en panga y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Ponle el dedo a comerciantes abusones

El Gobierno del Estado solicita el valioso apoyo de la raza para que le ayude a ponerle el dedo a todos los proveedores abusones que quieren "hacer su agosto" con los uniformes y útiles escolares que son "de a grapa".

Ya cacharon a dos comerciantes, uno en Guamúchil y otro en Culiacán, y de seguro habrá más y se les quiere poner un alto.

La llamada, si lo desea, puede ser anónima al 'fon' 758 7200, con el 'góber' Mario López Valdez.

Limpieza en el centro de salud

Solicitan raza chambeadora y con herramienta propia pa' que le den su buena limpiadita al centro de salud de Higueras de los Vega, en Mocorito, ya que no se ha inaugurado y el monte le está ganando terreno al edificio. Además, se aprovechará que a cada rato se está nublando pa' no asolearse tanto. Interesados favor de comunicarse con el alcalde mocoritense, José Eleno Quiñónez, al teléfono 732 0292.

Urge un buen plan para la Jumapam

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) busca de un buen asesor de planes, porque el más recientemente que llevaron a la práctica de hacer descuentos a morosos fue un total fracaso, no lograron recaudar los 30 millones de pesos tan anhelados.

Interesados en ayudar a planear una mejor estrategia a la paramunicipal mazatleca, favor de "echarle un cable" al 'dire' de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, al 915 7000.

Paseo en panga

Al más puro estilo de Venecia, los habitantes de Juan José Ríos piden a la raza que les presten unas cuantas lanchas, para darle un paseo turístico por todas las calles inundadas al gobernador del estado el día de hoy, que estará presente en la inauguración de un centro deportivo.

Quienes puedan prestar unas horas sus lanchas de motor, favor de llevarlas a casa de la señora Angélica Ruiz, que vive por la calle 14, quien va a organizar el increíble tour por la sindicatura guasavense.

Cero calle enlodada

El departamento de Obras Públicas en Guasave, busca distribuidores de material para pavimentación de calles.

Requisito: el precio debe ser bastante económico, ya que se comprará a mayoreo por el gran número de rúas que necesitan ser revestidas, donde el lodo las vuelve intransitables.

Proveedores interesados deben acudir con presupuesto en mano directamente con el 'chaca' del departamento de Obras Públicas, Domingo Mexía, al teléfono 871 8708.