Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Ponle el dedo al funcionario 'largo'!

SANTO Y SEÑA

¡Ponle el dedo al funcionario 'largo'!

El Ayuntamiento de Culiacán te invita a que formes parte del programa Ponle el dedo al funcionario 'largo', con el objetivo de 'torcer' en la maroma a aquellos servidores públicos que se estacionen en lugares indebidos o realicen acciones que no van con su función, ya que en los últimos días se han visto a algunos ocupando lugares para discapacitados, lo cual ha provocado mucha vergüenza en la comuna.

Interesados en el nuevo programa por un mejor Culiacán, favor de llamar al teléfono 715-92-63, con la síndica procuradora, Irma Moreno.

De noche algunas calles son 'boca de lobo'

Atención electricistas, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la dirección de Obras Públicas, busca personal para reparar las lámparas del bulevar Antonio Rosales, Río Las Cañas y Jiquilpan, en Los Mochis, ya que, una vez llegada la noche, todo la zona surponiente parece ultratumba, por lo oscuro que se pone, y ocasiona que los malvivientes hagan de las suyas.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 816 5000, con el 'chaca' de Obras Públicas en Ahome, Gerardo Ceballos Romero.

Chamba para gente valiente

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave solicita chavalos que no le teman a nada, que aprendan rápido a usar armas, que se acostumbren a dar el 'rol' por las calles de la ciudad y sus comunidades y que no 'se duerman en sus laureles', para que le hagan frente a la inseguridad, junto con los 'polis' de la corporación.

Si te interesa la chamba, comunícate con Miguel España Rodríguez, al teléfono 872 3200.

¡Que llueva, que llueva...!

Urge brujo para que pueda aventarse un ritual con el que haga llover en el municipio de Mocorito, y así puedan librarse del problemón por la falta de agua, ya que el regidor Jesús Manuel Jiménez Gil dice que esa bronca no se soluciona a menos que caigan unos cuantos aguaceros.

Quienes sepan cómo hacer los mágicos rituales, favor de comunicarse con el regidor, al teléfono 735 0292.

Un hogar para abuelitos

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán busca un espacio en donde se pueda reubicar a los abuelitos que asistían a la Casa Diurna, para pasar el rato y aprovechar para aprender algunas cosas, ya que el actual domicilio se está derrumbando y se vieron en la necesidad de cerrarlo.

Interesados en donar un inmueble, favor de comunicarse con la presidenta del DIF en el puerto, Silvya Treviño de Felton, al teléfono 982 2111.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa