Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Por amor a la naturaleza, chamba para vigilante y más

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Por amor a la naturaleza

El Ayuntamiento de Culiacán solicita, de forma urgente, fertilizantes, de preferencia marca 'Acme', para regarlos en todos los árboles de la ciudad, porque, al parecer, se están secando, así como el del parque Revolución. Por tal motivo, urgen unos buenos costales para echarle al tronco que quedó, a ver si prende de nuevo para que la raza no la haga de tos.

Proveedores que cuenten con el mágico producto, favor de llamar al teléfono 758 01 01, con el chaca de Servicios Públicos, Carlos Alberto Sánchez Osuna.

Carecen de vigilancia

Urgen veladores para las escuelas del nivel básico, sobre todo aquellas en donde el personal acostumbra a dejar las puertas de las aulas abiertas para mayor comodidad de los delincuentes, como ocurrió en la primaria Nicaragua, por lo que interesados en sumarse a estas filas bien remuneradas pueden comunicarse a la oficinas de Servicios Regionales, al teléfono 871-12-64, para agendar una entrevista de trabajo con Gastón Sánchez.

Chamba de oportunidad

Si no tiene 'jale' y le urge en qué emplearse, el presidente del Módulo 74-2, Roberto Sánchez, anda buscando raza que quiera entrarle duro al trabajo en los campos agrícolas, porque por más que hace el llamado a los agricultores para que limpien los desagües, nomás no quieren hacer caso, ya los amenazó con no darles agua, nomás se hacen los sordos. Mientras los otros siguen rascándose el ombligo, ya la hizo, así que échele una llamadita al 'presi' al 'fon' 732 66 70.

¿Te dedicas a la renta de sillas y carpas?

¿Tu material es del más completo y resistente al sol? Entonces a ti te están buscando. El Ayuntamiento de Mazatlán anda en busca de quien les rente sillas y carpas para poner cómoda a la gente que va a hacer plantones sólo porque no les han cumplido con el prometido pie de casa. Interesados en hacer más placentera la espera a una respuesta hacia la raza, favor de llamar al 982 21 11, con el alcalde del puerto, Carlos Felton González.

Cerrajeros al por mayor

Atención, si has perdido las llaves de tu casa y no saber cómo entrar, y no tienes dinero para pagarle a un cerrajero, no te preocupes más, llámale a los policías de Ahome, ellos son especialistas para entrar en casas, entran de volada y sin orden judicial, aunque violen los derechos de las personas, así lo ha confirmado la Comisión de Derechos Humanos, quien les da el título de los más denunciados.

>

Interesados, repórtese en calor con el comandante Gerardo Amarillas, al 815 27 36.