Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por fin

SOBRE LA JUGADA

Después de muchos años de andar mendigando por un espacio para la práctica del softbol en esta ciudad, se enciende una luz de esperanza para que un terreno se ponga en condiciones para organizar ligas tanto en la rama femenil como en varonil.El Patronato Impulsor del Deporte en los próximos días estará empastando el campo de beisbol infantil que se encuentra detrás del estadio de beisbol del Club de Veteranos, ese que en muchos años fue usado para el beisbol infantil y que también sirvió para el softbol hace muchos años atrás. Esto se dio debido a un convenio entre el Ayuntamiento, que encabeza la alcaldesa Liliana Cárdenas, con la presidencia del Club Veteranos, que dirige Wilfredo Inzunza.Para que el PIDS pueda invertir en espacios deportivos, éstos deben pertenecer al Ayuntamiento, por ello, desde ahora y por siempre este estadio será parte del Ayuntamiento, para bien de los amantes del softbol, deporte que dio grandes satisfacciones a este municipio.

Pasaron muchos años, desde aquel mal recordado día donde a un presidente municipal se le ocurrió despojar a los softbolistas de su humilde espacio, donde arrasó con todo, desde las casetas de las jugadoras, hasta la bodega y el baño que con tantos sacrificios lo construyeron, pues bien, ahora parece ser que la espera ha terminado, y todo gracias al PIDS, a las autoridades actuales, que preocupados por la necesidad que tienen estos deportistas ofrecen la reconstrucción de este espacio. Estaré muy pendiente de su habilitación y el proceso de su mantenimiento. El PIDS tiene muchos proyectos en Guamúchil, próximamente les enteraré a detalle de cada uno de ellos.

No hubo acción. Ayer se realizaría en Bamoa el Juego de Estrellas de la Liga Péimbert Camacho, pero fue pospuesto. La acción será hasta el próximo domingo.

[email protected]