Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por historia

EN LA ZONA DE STRIKE

Luego de su victoria del pasado domingo en el primero de la serie ante Navolato, apoyados en la serpentina de Rogelio García y Víctor Francisco "Pepón" Armenta, el conjunto de Tepehuajes estará el siguiente en condiciones de buscar algo que jamás nadie ha tenido en el beisbol de categoría 52 y Mayores:un tetracampeonato.

Y que conste que este conjunto no las ha traído todas consigo en el torneo. De hecho, vio cómo se le fueron elementos estelares a otros clubes, como el exligamayorista Cecilio "Cy" Acosta, pero con camaradería además del perenne talento lograron salir adelante y helos aquí de nuevo procurando otra corona.

La cita será a las 10:00 horas en el Club La Careada.

Vale la pena que se dé una vuelta por allá, amable lector. Se dará cuenta del entusiasmo y clase de estos señorones de la pelota.

Tips. Coincidimos con el amigo y ahora colega Jaime Valdez (El Mitote Beisbolero en el Facebook de la Liga Japac). La TV de cable debería pasar otros juegos, no sólo a Japac, porque ya aburren, cuantimás si nadie le da pelea de la buena... ¡PLOP!

Personal. Permítame dedicarle esta columnejilla a mi hermanita Saida. Ya ella sabe de qué hablo... Por otra parte, avisados están: este tipejo que escribe y los molesta se va de vacaciones (no las merezco pero sí las deseo) a partir de hoy, para volver primero Dios el 25 de abril.

Se va de distracción con sus dos mujercitas, así que cuídense mucho, que mi Padre celestial los cuide para poder verles y saludarles a mi regreso. Amén.

[email protected]