Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por un Sinaloa seguro, bebidas energéticas y más...

Santo y seña

Por un Sinaloa más seguro

Solicitan un maestro de Derecho, especialista en Procuración de Justicia y Seguridad Pública, para que les imparta unas clasesitas a los nuevos diputados locales y aprendan qué es lo que hacen dichas dependencias gubernamentales y así poder exigirles buenos resultados a los titulares que velan por la seguridad del estado.

Si eres de los profesores con la experiencias en explicar con "bolitas y palitos", no dudes en acudir con currículum en mano a las instalaciones del Congreso del Estado en Culiacán, en bulevar Pedro Infante, en la colonia Recursos Hidráulicos.

Para mayores informes comunícate al teléfono: 758 1500.

Una manita de gato a la vieja troca

A todos los mecánicos que quieran echarse una feriecita a su bolsillo, esta es su oportunidad de una chambita. El alcalde de Mocorito "Pepito" Quiñonez, comentó que por el momento, no comprará o rentará una camioneta para su trabajo, al contrario, la dará un manita de gato a la troca que dejó la exalcaldesa Gloria Himelda Niebla Félix y probablemente, que será lo más seguro, se haga de un auto de caché. Aunque aclara que hay mayores prioridades en el municipio, que la nave es sólo un lujo.

Mecánicos interesados, favor de llamar a las oficinas del Ayuntamiento de Mocorito al teléfono: 5 0292

Bebidas energéticas

Solicitan un par de bebidas energéticas para todos los trabajadores de la Dirección de Vialidad y Transporte de Ahome porque no les está rindiendo la chamba. A pesar de que se les llena el changarro no le meten turbo y la raza está pegando el grito, pues trámites que deberían de salir en breve, tardan hasta dos horas.

Quienes tenga las bebidas favor de hablar al teléfono: 812 9964, con el jefe de la Delegación de Vialidad y Transporte de la Zona Norte, Héctor Javier López Tostado.

Un sitio para vacacionar

Buscan un lugar paradisíaco ideal para vacacionar, que tenga bonita vista al monte y sobre todo olores agradables durante todo el día. De preferencia, que sea en algún lugar del municipio de San Ignacio, no importa que tenga broncas con las cañerías.

Todos los dueños de agencias llevarles propuestas a Rocío Figueroa Gutiérrez, gerente de la Junta de Agua Potable de San Ignacio. Para mayor información habla al teléfono 962 5180.

¿Y el dire de Ecología apá?

Urge un mago que dentro de sus trucos, haga aparecer al nuevo director del departamento de Ecología en Guasave, porque a 16 días de haber iniciado la nueva administración, la silla sigue vacía, y los ciudadanos no saben pa' dónde jalar con sus quejas o peticiones.

Interesados acudir directamente con el alcalde, Armando Leyson, o comunicarse al teléfono 871 8700

*Si alguien a visto a algún distinguido personaje o a un "hombre verde" que pueda ocupar el puesto, propóngalo ya, que tendrá una recompensa".