Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Precio alto?

EN LA ZONA DE STRIKE

La gerencia de los Tomateros sabía muy bien que para poder hacerse de los contratos de dos consagrados de este beisbol como Óscar Robles y Óscar Villarreal tenía que desprenderse de algo que le "doliera", por eso es que el joven lanzador José Mario Meza pasó a ser parte del inventario de los Águilas de Mexicali.

Con todo y que este año en la LMV batalló en Saltillo al grado de que mejor lo enviaron a Yucatán, este chamaco tiene un potencial enorme. No por nada en la campaña anterior su nombre siempre aparecía en los rumores sobre negociaciones de Tomateros con otros clubes.

Meza hizo el campo de entrenamiento previo al torneo anterior pero no se quedó en el equipo, así que fue enviado a la Liga Invernal Veracruzana donde hizo un "ponchadero" hasta que los guindas lo llamaron en los últimos día del rol regular pero sólo por si se ofrecía. De hecho no lanzó una sola pelota.

El caso es que el muchacho ahora tratará de iniciar su carrera en la LMP allá en la frontera, y ya veremos en el futuro que tanto le "dolerá" al club guinda haberlo cedido.

Por cierto que en esta última negociación con Mexicali los emplumados querían que los Tomateros les dieran también al lanzador culichi Salvador Valdez pero rápido acá les dijeron que no, mucho menos hoy que "Chavita" pasa por su mejor momento (de hecho fue al Juego de Estrellas de la LMV) y desde ya está proyectado para el staff de abridores guinda.

Tips. Ever Magallanes es el candidato principal para dirigir a México en el beisbol de los Centroamericanos cuya sede será Veracruz, en Noviembre...Los Tomateros iniciarán sus prácticas el 10 de septiembre en la UD Japac con Benjamín Gil al frente desde el primer día.

[email protected]