Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Prende la cachimba!

SANTO Y SEÑA

¡Prende la cachimba!

El Ayuntamiento de Culiacán invita a la raza a que se unan al movimiento altruista Prende la Cachimba, porque al ver que con el primer aguacero en la capital sinaloense se quedaron sin luz más de 72 mil usuario. Ahora se quiere evitar en las próximas lluvias estas situaciones tan desagradables, por tal motivo se invita a la raza a que donen todo tipo de artículos que ayuden a iluminar la ciudad, como veladoras y hasta la cachimba, herencia de las abuelitas.

Gente de buen corazón que desee unirse al movimiento, favor de comunicarse al teléfono 715 9263, con el chaca de Servicios Públicos, Carlos Alberto Sánchez Osuna.

Adiós tristeza

Buscan un buen té natural, para desaparecer la tristeza que embarga al alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, a causa de que el oficial mayor, José Manuel Galindo Gómez, "tiró la toalla" y ahora el edil busca al suplente.

Si alguien sabe de un buen té pa' eliminar la pena mientras cubre ese puesto, favor de comunicarse con el presidente mocoritense, al teléfono 735 0292.

A darle fin a las 'mordidas'

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Mazatlán solicita el valioso apoyo de la ciudadanía para que done alimentos para armar despensas y repartir entre los necesitados tránsitos del puerto, a quienes no les alcanza el sueldo y se ven en la penosa necesidad de pedir 'mordida' a los conductores, en lugar de levantarles la boleta por infracción.

Interesados en apoyar a los elementos viales, favor de comunicarse al 'fon' 984 4499, con el jefe de Tránsito Municipal, Aarón Aguilar Íñiguez.

En busca de 'lana'

Urge un aparato detector de metales o también llamado "busca tesoros" para poder localizar toda la 'lana' que le dieron a la Dirección de Desarrollo Social en Ahome, para que les arregle la bronca de la luz que tienen desde hace un año los habitantes de la comunidad de Las Cachimbas, y también para encontrar el billete que desembolsaron los afectados, porque les dijeron que "entre más rápido paguen, más rápido les arreglan", y hasta la fecha sólo han quedado en promesas.

Quien tenga el mágico aparato. favor de comunicarse al teléfono 816 5041, con el titular de la Dirección de Desarrollo Social en Ahome, Bernardino Antelo Esper.

Una chamba nada fácil

Se solicitan personas capacitadas en "buenos modales" y etiqueta pa' que les den unas clasecitas a todos los agentes viales de Guasave, quienes se portan de una manera grosera y hasta déspota con los conductores que no acceden a las famosas 'mordidas'.

Interesados en la chamba nada fácil, favor de comunicarse con el 'chaca' de la Dirección de Tránsito Municipal, Manuel Blanco Moreno.

Para mayores informes, favor de echar un 'fon' al 872 1818.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa