Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Préstamo sin intereses y organizador de eventos

SANTO Y SEÑA

Préstamo sin intereses

El Gobierno del Estado busca prestamistas o señoras que hagan cundinas de buen dinero, porque necesitan con urgencia un buen billete para poder realizar una chamba administrativa en el área de seguridad, que por falta de 'lana' no ha sido posible realizarse.

Interesados en prestar el billetón, y sobre todo que no cobren mucho interés, favor de comunicarse al teléfeno 758 7200, con el 'secre' de Administración y Finanzas del estado, Armando Villareal.

¡Atención, distribuidores de abanicos!

La dirección de la Alianza del Transporte Urbano de Guasave, como ya se acercan las altas temperaturas busca abanicos personales, de batería recargable, buen precio y, sobre todo, muy duraderos. Estos artículos serán colocados en los asientos de los camiones urbanos, porque sale mejor que ponerles un buen aire acondicionado para que los usuarios no sufran de calor.

Distribuidores que cuenten con el mejor producto, favor de acudir con presupuesto en mano con el 'dire' de la Alianza del Transporte Urbano en Guasave, Feliciano Valle. Para mayores informes ,puede hablar al 'fon' 872 7606.

Organizador de eventos

La que anda más que luria con el evento de la presentación de los resultados del plan de los 100 días, es la 'presi' de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, dicen las malas lenguas que gastó un 'lanón' nomás pa' dejar boquiabierto a más de alguno que nomás le habla con cariño de frente, y por la espalda se la anda acabando. Y ahora busca raza que le organice su Informe de Gobierno, porque si con esto le invirtió un buen de 'lana', para el primer informe desea "echar la casa por la ventana".

Interesado en trabajarle duro y macizo, échele un 'fonazo' al 732 0637.

Duro contra el mosco

Urge personal capacitado para manejar las nuevas motobombas para fumigación contra el mosquito, que está bien bravo en comunidades de Ahome como Olas Altas, Las Grullas y El Bule, porque ayer por fin llegó el equipo de fumigación y ya eran 12 años de no apoyar esta causa. ¡Y se espera no tardar otros 12 años para fumigar!

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 818 3675, con el 'dire' de Salud de Ahome, Héctor Adrián Hubbard Beltrán.

Pa' que los profes no se salgan del 'huacal'

En las oficinas de la Sepyc, en Mazatlán, se busca una persona que se encargue de supervisar escuela por escuela del puerto para evitar que los maestros se pasen de lanza y no vayan a dar clases mañana viernes. Cualquier informe acerca del trabajo, favor de comunicarse con el jefe de los Servicios Regionales, Toribio Colado, al teléfono 984 9700.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa