Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presumidos Tanta foto en las redes deja mucho que desear de los funcionarios

EL BESO DE JUDAS

Uy, qué mucho. Ante las declaraciones del presi de la Comisión de Fiscalización, dicen que los exfuncionarios que se despacharon con la cuchara grande andan muy preocupados e incluso ya acudieron al Nacional Monte de Piedad a empeñar sus bienes, pa' contar con cash a la hora de ser requeridos e ir corriendo a devolver el dinero.

Se la dan de muy muy. Algunos funcionarios de Guamúchil se la tiran de cochi con mal de ojo. Cualquier aportación que llegan a conseguir en alguna dependencia o cualquier donación, por mínima que sea, la andan gritando a los cuatro vientos y subiéndolo a las redes sociales; según hacen acciones de corazón, pero más bien parece que lo hacen por figurar y quedar bien. Deberían dejar que la gente juzgue por sí sola y no andarlo presumiendo, que pa' eso chambean.

Cuando el río suena... El PRI tira pa' delante con la propuesta del diputado Chuy Burgos pa' que la elección del síndico sea independiente a la del alcalde, pues en el caso de Guasave estarían amarrando el asunto de las finanzas públicas y de paso sería un huesito más a repartir en el partido.

La mordida. Como si le tocara una rebanada del pastel, el presi del PRD en Ahome, Lucio Tarín Espinoza, gritó a los cuatro vientos que las autoridades municipales, encabezadas por Arturo Duarte, se deben poner trucha y llegar hasta las últimas consecuencias pa' obligar a los exfuncionarios de la administración pasada a que devuelvan los 2 millones 892 mil pesos con que se indemnizaron. Parece que esa feria le está quitando el sueño a muchos.

Puras broncas. Carlos Felton, alcalde de Mazatlán, no se deja y dice que ya estuvo bueno que le echen tierra porque no quiere apoyar la remodelación del mercado Pino Suárez. Dice que si no se ha podido es por el pleito interno en la Unión de Locatarios. Asegura que de por medio no hay cuestiones políticas y que lo que más quiere es darse el gusto de ver que deja un mercado remodelado y un nuevo atractivo turístico.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]