Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Problemas al 2x1 en Valle Alto: inundados y robados

Por: Santo y Seña

¿Y la seguridad? Luego de las afectaciones por las inundaciones que ocurrieron a decenas de familias y comerciantes en el sector de Valle Alto, para acabarla de amolar, también fueron víctimas de robo durante la noche, situación que causó gran indignación en los afectados, ya que por el lugar no vieron a ninguna patrulla que los protegiera de los amantes de los ajeno. Por ello, urgen ciudadanos voluntarios que puedan ir a la zona a cuidar de las pertenencias de las familias mientras estos hacen los trabajos de limpieza. Interesados, favor de comunicarse a la Secretaría de Seguridad Pública al ‘fon’ (667) 758 70 00.

> ¡Sin lucrar con el dolor ajeno!  
La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) necesita que en caliente se presente la maestra Canuta en Los Mochis pa’ que le ayude a checar y meter en cintura a todos los comerciantes que quieran pasarse de gandallas y subirle el precio a los productos de la canasta básica. Si usted sabe cómo contactar a la maestra de La Escuelita, dígale que se comunique con el ‘chaca’ de la Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda, al (667) 713 07 42.

> Polis improvisados 
La Dirección de Seguridad Pública de Guasave está en busca de raza que se quiera ganar unos pesitos extra en lo que contratan a los polis que les hacen falta, esto porque al parecer no son suficientes para poder bajar los índices de inseguridad que se tienen en el municipio. Si te interesa, solo tienes que echarle la llamada al mero mero de Seguridad, Miguel Ángel Martínez Catana, al ‘fon’ (687) 872 12 32.

> Presidente y doble de película
Se buscan productores de cine que estén interesados en filmar una nueva película de la famosa saga ochentera Volver al futuro y que anden buscando actores o dobles pa’ que le caigan al municipio de Angostura, pues gracias al look que ahora carga el presidente municipal, José Manuel “Chenel” Valenzuela, sigue siendo objeto de memes, y la última que le hicieron en redes sociales fue compararlo con el personaje del Doc en las populares películas de ficción. Si saben de algún productor de cine que ande en busca de su reparto, échenle la llamadita al alcalde al (697) 734 00 40.

> Qué buen ‘presi’ 
El alcalde de Rosario, Manuel Pineda Domínguez, pidió licencia para dejar la alcaldía y capacitarse para estar más que preparado el próximo primero de noviembre cuando inicie su segunda administración. Tiene planeado estar al cien con los ciudadanos y por ello busca a profesionales en la administración que lo ayuden y asesoren para realizar un trabajo más eficiente. Si le interesa la chamba, cáigale al Ayuntamiento de Rosario o márquele al teléfono (694) 952 04 10.