Opinión

Proclive a las balandronadas

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Manuel Guillermo Chapman, alcalde de Ahome.(EL DEBATE)

Manuel Guillermo Chapman, alcalde de Ahome. | EL DEBATE

El alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, advirtió ayer que preparan los expedientes para denunciar a los exfuncionarios de las pasadas administraciones pasadas que se aprovecharon de los recursos públicos para beneficio personal.

Además, en un acto en el Mercado 030, se fue en contra de dos medios de comunicación a quienes acusó de no pagar los servicios públicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No es la primera vez que Chapman reaparece en público con esas expresiones calificadas por muchos como meras “balandronadas”. Este es el estilo de una persona que no está preparada para gobernar un municipio de la talla de Ahome.

Ante la falta de resultados y y salpicado por los malos manejos recurre a tender una cortina de humo, a emitir discursos más cargados de demagogia revividos de los años 70. Está comprobado que esos mensajes y su forma de gobernar no le han levantado la aceptación de los ahomenses que retoman el dicho aquel de “mucho ruido y pocas nueces”.

Chapman ya está marcado por los ahomenses de ser un personaje proclive al escándalo, que creyó que se iba a erigir en el amo y señor del municipio, que nomás sus chicharrones iban a tronar. Pero se equivocó porque las críticas no se han hecho esperar a las pifias que a diario comete él y sus colaboradores. Por eso su fobia hacia los dos medios de comunicación que no están para aplaudirle. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo