Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Productores ponen los santos de cabeza en 2018

Por: El Beso de Judas

¡Elevan sus plegarias! Los que ya tienen uno de los 12 deseos para el año nuevo son los productores, ya que tras los 200 millones de pesos que les adeudan esperan que el próximo año haya dinero. ¿Será que ahora sí les pagan?

Seguridad. La raza del fraccionamiento Monte Verde anda encabritada con el secre de Seguridad Pública de mazatlán, Joel Ernesto Soto, porque a pesar de que ya hasta se manifestaron, los vecinos no ven ni las luces traseras de las patrullas en el lugar.

Tapadita. La raza de Mocorito le pide al dire de Obras Públicas, Víctor Parra, que mande tapar los hoyos que están en el Centro Histórico, ya que los visitantes se llevan una mala imagen del Pueblo Mágico.

¿Pa’ los Reyes magos? A ver si ya este año se pone las pilas Alejandro Luna Peña, dire de Vialidad de Ahome, y pone semáforos en el cruce de Doroteo Arango y Rosendo G. Castro, pues los accidentes que ha habido en la zona lo piden a gritos.

Un buen reto. A partir de este año la empresa PASA estaría obligada por ley a separar la basura, el problema es que al parecer en el nuevo contrato no se les pagó por ese concepto, así que la comuna de Guasave tendrá que buscar la manera de que se cumpla con ello o habrá lío en el ejido.