Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pronto alivio, 'Feñañas'

FINTA Y... ¡GOL!

Recibimos un mensaje en nuestro correo en el que nos informan que el profesor y destacado jugador Fernando "Feñañas" Noriega se encuentra hospitalizado en una clínica del IMSS, debido a que presenta la enfermedad que está de moda: dengue hemorrágico.

Noriega actualmente forma parte de la plantilla del equipo La Garrita FC de la Liga Diamante y también milita con el equipo del Sindicato Sagarpa-Arturo González de la Careada de los Jueves.

El popular "Feñañas" Noriega es poseedor de un rico historial deportivo en el futbol de Culiacán. Además, es director de una escuela primaria.

Lamentablemente, en estos momentos se encuentra en una situación un tanto complicada y sus familiares solicitaron el apoyo de sus amigos para que le donen sangre tipo B positivo.

Con Noriega guardamos una añeja amistad, desde que jugamos juntos defendiendo los colores del tradicional equipo del Independiente FC. Es una excelente persona y esperamos que pueda superar la enfermedad que en estos momentos lo tiene postrado en una cama.

Estamos seguros de que, con la buena vibra de toda la comunidad deportiva de Culiacán y el apoyo de su familia, el "Feñañas" Noriega muy pronto volverá a estar dando guerra en una cancha de futbol. Un sincero abrazo y un solidario saludo, buen amigo.

Más respeto. Es el que le deben tener a la señora Beatriz Medina, secretaria de organización del sindicato de Sagarpa y responsable del uso de los campos de la unidad deportiva 5 de Julio, ya que ella misma se ha quejado de que en el poco tiempo que tiene cobrando por el ingreso de carros a dicha área ha recibido insultos de parte de varios jugadores.

Sentimos que no es la forma en que los caballeros deben tratar a una dama que quiere hacer lo mejor posible su trabajo. Y, aunque ella misma reconoce que es novata en estos menesteres, todos los jugadores que asisten a los campos de Sagarpa e ingresan con autos ya saben que la regla es la de pagar los 15 pesos, sin excusas ni pretextos.

No la amuelen, sean más educados y traten mejor a la señora Bety, porque de no suceder así, el propio sindicato podría emprender otras medidas disciplinarias en contra de esos codos que se niegan a pagar la cuota de entrada.

El otro problema que ventiló la secretaria de la organización es con los jugadores que militan en la Liga Diamante y que los sábados dejan sus unidades afuera de la cancha cinco: al no acomodarse bien, provocan que la circulación para la entrada y la salida de la unidad se vea seriamente complicada.

La señora Beatriz les pide que si no quieren pagar la cuota para introducir sus unidades, cuando menos tengan la educación de acomodarlas ordenadamente y no mermen la buena vialidad.

Familia ganadora. Los Verdugo Aguilar es un numeroso clan netamente futbolero, orgullosamente de La Pipima, Navolato, cuyos hermanos Javier y Arturo en estos momentos viven una justa felicidad.

¿El motivo?, pues resulta que los dos se acaban de proclamar campeones como directores técnicos con sus respectivos equipos y ligas.

Arturo "Guardiola" Verdugo llevó al título al equipo Kuwa-Vesti Sport en la Liga Intersemanal de los Miércoles y Javier "Ostión" Verdugo se acaba de coronar monarca en su primer torneo con la Congeladora Daysa-Sergio Torres en el circuito de la Careada de los Jueves, en la categoría Oro-Diamante. Muchas felicidades para los dos y que sigan los éxitos.