Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Propuesta Con el calorón Malova pide adelantar las vacaciones

EL BESO DE JUDAS

¡Chale!, ni la mitad de las 531 escuelas de nivel básico que existen en Ahome cuentan con aires acondicionados, ante esto el chaca de la Sepyc, Sixto Rosas, pues en igual de aplicarse pa' bajar recursos y equipar las aulas de clases, dio la orden de que se suspendan las actividades físicas, po's nomás no aprende al gober Mario López Valdez, quien propuso que se recorten las clases en este mes y no hasta el siguiente mes... ¿y usted a quién le va?

¿Aviadores en el IMSS? En la clínica 55 del Seguro Social ubicada en Terranova en Culiacán, la doctora "Ofelia", quien se supone ocupa el cargo de directora, brilla por su ausencia, ya que siempre que la busca un derechohabiente o hasta la prensa, dicen que anda a la "administración"; será que dirige la clínica a control remoto o que de plano funciona igual que los maestros "comisionados" que nomás se paran a su centro de trabajo a cobrar el cheque...

De plano es un pueblo bien olvidado. Los gobiernos municipales nomás van y vienen a Batamotita, Mocorito, pero las necesidades nunca que se solucionan, dicen los habitantes de ese alejado pueblo. Resulta que los pobres están tomando agua más salada de la del mar, la cual la agarran directo de una noria. Los pobladores quieren que se les atienda a la brevedad su situación y que los políticos no vayan sólo a pedir el voto.

Fuera de ambiente... así parecía sentirse el alcalde de Sinaloa municipio el día de su asistencia como invitado "especial" a la inauguración de la Expo Canacintra en Guasave, de la que por cierto salió muy apresurado en cuanto los directivos cortaron el listón. Y es que en el tiempo previo que estuvo en el lugar, el presi se la pasó sólo y lejos del bullicio, como intentando que no lo vieran e impaciente por marcharse del lugar.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]