Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Proyecto Saxum

RESUMEN

Hola, qué tal.

Conferencia. Hubo una interesante charla-conferencia impartida por el presbítero Jesús Qui Nieto en el auditorio del Hospital Ángeles, sobre la difícil vida de los árabes, de los palestinos. El vivió 9 años en Jerusalén, aprendió muy bien el hebreo y compartió un poco con el público sus vivencias y los proyectos por esas tierras.

Entre otras cosas. Nos habló del proyecto Saxum, situado a 15 kilómetros de Jerusalén, en las afueras del pueblo de Abu Gosch. Será un lugar donde se organizarán cursos, congresos, inspirado en las enseñanzas de San José María Escrivá de Balaguer, donde personas de todo el mundo que deseen tener un renovado encuentro con Jesucristo, podrán profundizar en sus deseos. Este gran proyecto contará con una casa de retiro con 50 plazas. El proyecto Saxum se está construyendo con donaciones procedentes de todo el mundo. Dispondrá de un centro multimedia, el centro de actividades incluirá una zona residencial y de trabajo para la administración y su personal. La finalidad global del proyecto Saxum en Israel es ofrecer a los peregrinos de todo el mundo un mayor crecimiento de la historia del pueblo de Israel en todas sus facetas, promoviendo la paz entre ellos, además, hay muchas cosas más que abarca este ambicioso proyecto para beneficio de sus habitantes y sus visitantes.

Convenciones. Se realizaron en Mazatlán, el fin de semana pasado, las convenciones de Sinaloa 2014. Fueron tres días de fiesta, primero el "rompehielo", que fue la bienvenida a jóvenes de Durango, Sonora y Sinaloa; siguió al otro día la pool party en el Hotel Royal Villas y al final el baile de gala en el Centro de Convenciones, donde fue elegida reina Paulina Varela, de Los Mochis, a quien coronó Ady Guerrero, reina saliente 3013.

Concierto. Javier Camarena estará en un concierto patrocinado por la Sociedad Artística Sinaloense, SAS. Es una figura de la ópera mundial, de talla internacional, donde ha cosechado muchos éxitos, como en el MET de Nueva York. Esto será para el 11 de septiembre en el teatro Pablo de Villavicencio, y el maestro Enrique Patrón de Rueda estará como director y dirigiendo a la Ossla.

Conferencia. Ante un numeroso público asistente a la conferencia de César Lozano el pasado lunes hizo gala de su carisma donde presentó su nueva charla, Agregando inteligencia a nuestra emoción. Dijo, entre otras cosas, que "la felicidad se puede aprender", que virtudes como la amabilidad, la cordialidad, las puedes hacer tuyas con diferentes técnicas, actitudes y pensamientos. Él tiene un gran sentido del humor y un estilo muy propio al impartir sus charlas. Es un experto en el lenguaje corporal, sabe comunicar y de inmediato hace click con el público. Dice también que "21 días son suficientes para adquirir cualquier hábito, y lo dice con tanta seguridad que sí crees, no hay duda.

Felicitaciones. A todo el staff que tomó parte en la edición de PERFILES BODAS, que acaba de salir, muchas felicidades. Es una revista de mucha calidad, con buenos artículos y fotografías de novios actuales y de muchos años atrás, de añoranzas. Se ve que le pusieron muchas ganas, valió la pena su esfuerzo.

La felicidad la creas tú mismo cada día, teniendo pensamientos alegres, optimistas y con sentido del humor; que pases un feliz domingo.

[email protected]