Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pucheta desarrolla un creciente respaldo de funcionarios

ACENTO

Conforme pasan las semanas, el diputado local, Fernando Pucheta Sánchez demuestra una creciente convocatoria y respaldo, no solo de su partido el PRI, sino por funcionarios emanados de todos los partidos.

Arropado por los líderes de los sectores empresariales y funcionarios del gobierno estatal, el legislador local Fernando Pucheta Sánchez celebró su cumpleaños en las instalaciones del exclusivo hotel de Mazatlán, Emeral Bay, propiedad de su amigo y aliado político, Ernesto Coppel. Precisamente, Pucheta Sánchez es integrante de la comisión de turismo en el Congreso del Estado y se tienen amplias expectativas de su gestión para aumentar los presupuestos de promoción turística y reglamentar algunas actividades.

Hay que seguir muy de cerca su trabajo legislativo y los resultados en el desarrollo de esta actividad más cuando el gobierno del estado ha prometido promover esa, la segunda actividad que más divisas genera al estado...

Recientemente Pucheta ha establecido relaciones estratégicas con el presidente Municipal, Carlos Felton González, al margen de las diferencias políticas que ambos tienen (Felton es panista y Pucheta un legislador emanado del PRI). Una coordinación que sorprendió y emitió un buen mensaje político.

[email protected]