Opinión

Puro circo Políticos algo quieren con los baldazos de agua fría

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

De moda los baldazos. Lo cierto es que la sociedad lo pide y ojalá que el alcalde de Culiacán Sergio Torres si le entre al reto del cubetazo de agua fría, en vez de desperdiciar el vital líquido se eche un baldazo pero de billetes y con eso quedaría mejor parado, además no corre el riesgo de que le echen a la Japac por andar tirando agua. Y es que hay quienes consideran que lo de Arturo Duarte alcalde de Ahome fue puro circo, pues pa' que andan haciendo públicas las donaciones o es que quiere algo el próximo año y las elecciones de diputados federales apá o será que uno peca de desconfiado porque no se cree que el baño fue de a gratis.

Pelean una rebaja. El presidente del PAS en Guasave Carlos Leyva pidió a la raza en el estado sumarse al movimiento Yo soy 3.50 para exigir que los urbaneros hagan el descuento del 50 por ciento a los plebes de nivel básico, pues nomás no ven que le hagan caso al góber Malova con su propuesta.

A qué estamos jugando. Resulta que el abogado Martín López Félix, mitoteó que los representantes de la iniciativa privada ya se echaron para atrás en su postura de que la construcción del nuevo palacio municipal de Ahome fuera en el mero centro de la ciudad, y todo porque el góber se fajó bien los pantalones y ordenó que se les practicara una auditoría, ¿ahora que se traerá entre manos Mario López Valdez?

¿Asunto congelado? De los parquímetros ya nadie dijo nada, ese temita que trajo en jaque a la presi Liliana Cárdenas parece que está en el olvido, a no ser que se le sople poquito y alguien los saque de nuevo. El detalle es que la presi no estaba de acuerdo pero tampoco dijo cuál era la solución pa'l Centro.

Felton da su palabra. La época de lluvias, en Mazatlán, es una verdadera amenaza por las fallas estructurales como por ejemplo la del puente del fraccionamiento Alarcón y la calle Zeus en el Villa Satélite. Carlos Felton, alcalde de Mazatlán, dijo que hará ver las garantías que tiene y obligará al contratista que se encargó de la obra a responder y sin costo alguno para el Ayuntamiento.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx