publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Puro cuento con las cuentas A pesar de los "detallitos" todas son aprobadas

EL BESO DE JUDAS

Alcaldes seguros. Los presis municipales de El Fuerte, Angostura, Choix, Culiacán, Guasave, Mazatlán, San Ignacio y El Rosario, se dicen tranquis porque presumen que sus cuentas públicas serán aprobadas, al igual que se aprobaron las del resto de los municipios del estado, a pesar de las deficiencias administrativas detectadas en aquellas. Ojalá que así como las piden, sean transparentes a la hora de la hora, por el bien de toda la raza.

Votos a modo. Los regidores del PRI se olvidaron de las broncas con el PAN y del PRD en Guasave pa' aprobar que el Estado cobre el predial urbano, pero votaron en contra de la cuenta pública del segundo trimestre del año. ¿Habría línea del góber que ni pío hicieron con la polémica del predial?

De mal en peor. Qué tal con la raza de empresarios mochitenses, quienes se pegaron un encerrón con las autoridades del palacio municipal pa' echar la platicada y proponer que la construcción del nuevo Palacio se haga en los patios del Ingenio Azucarero, pues pa' que todo siga concentrado en el mero centro de la ciudad, pero por más flores que le echaron a su recomendación, el secre, Álvaro Ruelas insistió en que será en el ejido nueve de Diciembre, a unos ocho kilómetros de la ciudad, pa' que la gente gaste el dinerito que no tiene pa' ir a hacer sus trámites...

Necesitan una asesoría. Salvador Alvarado es el único de los municipios de la región del Évora que no ha presentado el Plan Municipal de Desarrollo, situación que ha provocado inconformidades en el partido de oposición, donde aseguran que ya se le pasó el tiempo a la alcaldesa Liliana Cárdenas pa' presentarlo, sin embargo, la alcaldesa dice que está conforme a ley y que lo presentará hasta el mes de agosto, tal parece que le queda un trozo de la canción de Cristian Castro que dice así: "Será, será como tú quieras pero así será, si aún tengo que esperarte siete vidas más..."

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]