Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Puro sufrir Estudiantes están en sube y baja con las autoridades

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

No respetan. Carlos Arredondo, secre de jóvenes del PRD estatal, desembuchó que deben atender al 100 el tema del transporte, ya que en Culiacán hay algunos chafiretes que entre semana no respetan la tarifa a estudiantes, y los sábados menos, a pesar de que hay muchos chavalos que estudian.

Como caídos del cielo. Los que andan brincando de alegría son como 400 estudiantes de todos los niveles en el municipio de Ahome que recibieron un chequezote a través del Patronato Pro Educación, el cual tiene una inversión de 500 mil varos, y a como está la situación, este dinerito les cae como del cielo…

Flaca la caballada. Los del PRD en Guasave podrían de nueva cuenta aliarse con los azules o a un candidato externo para la diputación, pues no tienen una carta fuerte y los más conocidos como Noé Salvador Rodríguez y Saúl Gámez no llenan ni un vochito, por lo que podrían de nuevo jugársela con Aurelia Leal.

Pos que siempre no. Ahora sí que tronó la bomba en Angostura, porque resulta y resalta que los polis se iban a poner en huelga nomás porque no los apoyaban, pero José Ángel Castro, el presi municipal, dijo que mentira, que los chotas jamás se acercaron a pedirle algo. ¡Ah caray!, entonces ¿quién miente?

Más vale prevenir... En El Rosario, usuarios y locatarios del mercado Miguel Hidalgo y Costilla pusieron el grito en el cielo porque con eso de la remodelación, muchas cosas no quedaron como debieran. Por ejemplo, las puertas se abren hacia afuera y están ocasionando un buen de problemas a los que pasan por ahí. Por eso, los mismos locatarios piden a Arturo Flores, presi de El Rosario, que ponga a trabajar a su gente y tome cartas en el asunto.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx