Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¡QUEJAS POR AGUINALDO!

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

ÓRALE. El proceso sobre las quejas por aguinaldo del 2018 de 80 trabajadores del Hospital Pediátrico están trámite, según dijo el procurador de Trabajo en Sinaloa, José Mario Orendáin. 

¿EN QUÉ PARARÁ ESTO? A ver si a alguna autoridad de arribotota le interesa el lío que hay en el ejido 5 de Mayo en Ahome pa’ la elección de gobernador tradicional porque ni cobanaros de Ahome ni el estatal hacen algo y es que hace más de un año no hay ganador absoluto pero sí gritos, amenazas y hasta tomas de edificio. 

LES VALE GORRO. Algunas empresas agrícolas en Guasave han violado las leyes de protección de los derechos infantiles al tener niños trabajando en los campos hortícolas, por lo que la chaca de Sipinna, Margarita Urías, no descarta que pudieran darse denuncias, pues hasta el momento ya hay casos en Escuinapa.

A VER QUÉ SALE. El dire de Obras Públicas en Angostura, Álvaro Camacho, inició la supervisión de los basureros clandestinos del municipio pa’ erradicarlos y evitarse muchas broncas, a ver si ahora sí lo consiguen porque parece que estos brotan de la tierra. 

EN ESPERA. En Escuinapa andan con todo para recibir a Andrés Manuel López Obrador, por lo que pescadores y agricultores están pendientes de que el gobierno estatal y municipal no desvíen la atención del gobernador y se eche todas las ganas para que los daños provocados por el huracán Willa sean reparados con apoyos del gobierno federal.