Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿QUIÉN ES PAULA?

MALICIANDO

UN SEÑOR ENVIÓ a su esposa un mensaje a través de su celular: Cariño, me atropelló un coche al salir de la oficina. ¿Paula me trajo al Hospital? Me tomaron placas de rayos x y una tomografía. El golpe en la cabeza ha sido muy fuerte, por suerte parece que no causó ninguna lesión en el cráneo, solo me tuvieron que suturar, la herida si fue grande y escandalosa por tanta sangre. Me encontraron tres costillas rotas que me perforaron un pulmón. Además tengo una fractura expuesta de fémur y quizás tengan que amputarme el pie derecho. Respuesta de la mujer: ¿Quién %#(&%" es Paula?

VÁMONOS MALICIÁNDOLA hoy dominguito familiar que vamos a saludarlos con mucho cariño a través de este su periódico EL DEBATE MAZATLÁN y su columna MALICIANDO… Feliz fin de semana amigos …

EN LOS Cabos abrió sus ojitos el día de ayer la segunda heredera de José Ramón y Yukie Fuentevilla, la cual recibirá al ser bautizada el nombre de Ana Elisa, felices sus padres, no se diga sus abues Don José Ramón y Manrry Fuentevilla y Don Héctor y Antonieta Muller. ¡Felicidades!

SALUDANDO también hoy dominguito a mis estimados amigos don Camilo y Licha Medrano, don Ricardo y Yolanda Lizárraga, don Sergio y Tere Escutia, don José E. Carranza y Sara de Carranza, don Fernando y Milly Letamendi, su hermano don Jorge y Tere Letamendi, a don Enrique y María Elena González, a Quirino y Rosy Ordaz, a don Oscar y Dora Leticia Pérez, a Raúl y Yolanda Cárdenas, a Agustín y Marielos Galindo, a don Luis Villegas Murguía, don Guillermo y Susy Bernal, don Carlos y Eva Ortega, las estimadas amigas Anna Haza de Cristantes, Delia León, Laura Peña de Hulse, Carolina Gutiérrrez "Toy" de Pruneda y doña Lola Sacristán de Berdegué. El saludo es por el cariño con que los recuerdo.

MAÑANA LUNES 5 de mayo, varios amigos nos reuniremos al medio día en el restaurante Roca Mar de la avenida Del Mar, para apapachar amistosamente a nuestro estimado amigo Benjamín Aguayo López Urbina, quien pronto cambiará su residencia a Puerto Vallarta, donde lo esperan su hijo y demás familiares. No es un adiós, sino hasta pronto, ya que seguido lo saludaremos por estos rumbos, porque como dice la canción de los Vergelitos: Dicen que me han de quitar/, las veredas por donde ando /,las veredas quitarán /pero las querencias cuándo/... ¿verdad Benjamín?… Por ahí estaremos... D.M.

PRECIOSOS los herederos Letamendi Juárez y Juárez Blancarte, quienes se postraron al pie del altar de la Sagrada Familia a recibir de manos del sacerdote oficiante la hostia, acompañados de sus padres Fernando Letamendi Haas, María Juárez de Letamendi y Amina Blancarte de Juárez, de sus abues, Fernando Letamendi Lie, Milly Haas de Letamendi, Gilberto Juárez Carvajal y Lupita Ramos de Juárez, así como de sus más cercanos familiares, compañeros de estudios y amistades… El festejo se efectuó en los jardines de la Marina de El Cid, y fue todo un acontecimiento social…

CON TODO éxito se efectuó en el puerto la XII Convención Nacional Nikkei 2014 en el centro de convenciones, el acto de inauguración fue organizado atinadamente por Oscar García, a quien felicitamos junto con doña Esperanza Kasuga, presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán. En la inauguración se contó con la presencia del señor gobernador del Estado, Mario López Valdez, así como el embajador de Japón en México, Shuichiro Megata, a quien tuve el placer de saludar en el Teatro Ángela Peralta durante la presentación artística del tenor Adán Pérez y Michiyo Morijawa, Eishin Nose, el maestro Antonio González, Alan Amezcua y Julio Recinos, quienes dieron cátedra de sus conocimientos musicales, fue una magnífica velada que fue aplaudida por el respetable, entre ellos doña Esperanza Kasuga y Tsutomo Yonshi, y distinguidas personalidades más.

TAMBIÉN EN la inauguración sobresalió el homenaje que se le hiciera al doctor Jesús Kumate, destacado sinaloense, altamente distinguido por su aportación a la medicina e investigación, no solamente en el país, sino en el mundo.

NOS VEMOS mañana 5 de mayo… ¿Qué coincidencia?, pórtense bien, que en eso estamos jejejejeje... CIAO, MALICIA.