Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Que alguien nos escuche!, lentes para personal de la Profeco y más...

SANTO Y SEÑA

¡Que alguien nos escuche!

La Comisión Estatal de Derechos Humanos Independiente (CEDHI) busca bocinas para perifoneo, ideales pa' pedirle a las autoridades estatales que no se hagan de "oídos sordos" y que frenen el aumento a la tarifa del pasaje, porque los más amolados son los padres de familia y los estudiantes, a quienes, por cierto, no levantan.

Quien cuente con las 'bocinonas', favor de llamar al teléfono 7124468, con el dirigente de la CEDHI, Luis Rosales Zagal.

Lentes para personal de la Profeco

Urgen unos lentes para mejorar la vista del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Los Mochis, pues la raza está pegando el grito en el cielo en el mercado popular, asegurando que en los carteles anuncian buenas ofertas pero a la hora de pagar les cobran más caro. Quien tenga los dichosos lentes, favor de comunicarse al teléfono 818 6472, con Jorge Alán Urbina, delegado de la Profeco en Sinaloa.

Chamba para detective

La oficialía mayor de Mazatlán busca detectives para reforzar esa dependencia en Semana Santa. Los interesados van a chambear vigilando a los vendedores de tiempos compartidos que se quieran 'pasar de lanza' y no tengan permiso para trabajar. Para mayores informes, favor de llamar al oficial mayor, Salvador Reynosa Garzón, al teléfono 982-21-11, quien quiere cachar en la jugada a los vendedores, ya que sus ayudantes nomás no pueden.

Duro contra los mosquitos

En la ciudad de Guasave urgen fumigadores que tengan sus propias herramientas, al igual que las sustancias necesarias para desaparecer a los tan molestos mosquitos, que ya tienen en jaque a los habitantes de distintas colonias, y con eso del dengue, pues les tienen pavor.

Interesados en la chamba, favor de acudir con el director de Salud municipal en Guasave, Jesús López Rodríguez. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 871 8706.

Urge un buen piloto

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Martín Heredia, necesita con urgencia un piloto que lo lleve "al infinito y más allá", pues dice que el PAN necesita de unidad, que no haya divisiones, una elección interna sana y de altura; pero a como están las cosas en su partido, está en chino que se le conceda lo que pide.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 731 6876.