Opinión

Qué broncota La misma gata de todos los años, pero ahora enlodada

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Y parece cuento de nunca acabar que el Ayuntamiento de Culiacán siga solapando las bribonadas de las constructoras que sólo quieren prácticamente robarle el dinero a la raza, al vender cantones de pésima calidad.

La raza de Zona Dorada se las está viendo negras, ya que las últimas lluvias provocaron que sus nidos se inundaran y comenzaran hasta derrumbarse poco a poco, y mientras tanto, la constructora Homex, que les vendió las propiedades, a gusto, porque no hay autoridad que le jale las orejas.

El que se lleva, se aguanta. La alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, anda enchilada porque se dio a conocer que no quiso declarar nada en cuanto a la problemática que hay en el acceso a una primaria de la colonia Solidaridad, y su enojo lo dio a conocer en el Face. Se nota que es nueva en política y que un medio de comunicación sacará lo bueno y lo malo.

Cita del nunca jamás. El presi del Comité de Usuarios de Los Mochis, Memo Padilla, anda sacado de onda con las autoridades, pues parece que se hacen de oídos sordos a las peticiones de bajar los costos a las tarifas eléctricas, es por eso que se dieron a la tarea de entregar una cartita al chaca del PRI en Ahome, para hacer presión y que les den chance de echar la platicada con el góber, Mario López Valdez, de una vez por todas, y de paso les mandarán copia a todos los partidos pa' que también estén enterados.

Saca las manos. El diputado y exalcalde de Guasave, Ramón Barajas, se lavó las manos de las broncas que tiene la junta municipal de agua, sobre todo con el drenaje, por lo que aclaró que más que echarles tierra, el problema se los heredó la administración, mejor deben buscar una solución.

No hubo varo extra. Los exdiputados locales de Mazatlán niegan haber recibido un bono por haber acabado su ejercicio y descartan que vayan a ser requeridos por la Auditoría Superior del Estado por ese motivo. Carlos Alberto Álvarez Ramos dice que "no hubo nada de nada, pero desconoce si sus compañeros del Congreso hayan recibido una lanita extra antes de pelarse.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx