Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Qué lata de niños!

SATIRICOSAS

Los niños migrantes que tanto irritan a los gringos, especialmente republicanos, provienen en gran mayoría de Honduras, luego de Guatemala, El Salvador y de México, los menos. Qué bueno, pero no canten victoria, mexicanos. Esto se debe al miedo a que les disparen y los maten los guardias fronterizos ¡hasta en territorio mexicano! Esto sucede con más frecuencia de lo que informa la prensa común y menos aún la televisión. Y ahora, para que dejen de estar molestando, presionando y poniendo a mal a Obama y a sus seudo demócratas y seudo democráticos republicanos con la opinión pública estadounidense que tanto protege a los niños… güeritos, le encargó el gobierno de USA a su valet, el de México, que le tape la frontera a los niños. Se trata de que se ocupe de la operación limpieza para que la chamacada latinoamericana que huye de sus países "pobres, desorganizados, salvajes y corruptos, que no pueden mantener a su gente", deje de estar molestando. Le ordenan a México que cuide su frontera con Guatemala, que suspenda el transporte gratuito de La Bestia, y en suma que saque a los niños migrantes de los reflectores internacionales. En el sexenio pasado le habían encargado a Fecal que detuviera el flujo de migrantes y de ahí las matanzas atroces de centroamericanos en Tamaulipas. ¡Qué vergüenza!

Hillary Clinton's Honduran Disgrace

Demos un paseo por la historia de Honduras hasta terminar en el golpe de estado que le aplicó Hillary Clinton al presidente legítimo Zelaya en 2009, simplemente por ser amigo de Hugo Chávez y haberse arreglado con el gran venezolano para el suministro de petróleo a su país. Hillary ordenó el golpe de Estado e impuso al presidente Porfirio Lobo del derechista y conservador Partido Nacional. Pero no fue reconocido por la comunidad internacionl escandalizada del cinismo de la secretaria de Estado de Obama. Sólo aceptaron el golpe de Estado en Honduras Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá y Costa Rica ¡qué verguënza! La comunidad de naciones estaba indignada. Y sin garantías constitucionales, se fingieron elecciones sin la participación de observadores internacionales, excepto algunos enviados por organizaciones de extrema derecha. Hasta la OEA rechazó a Lobo. Pero Hillary lo impuso y ordenó que lo reconociera el FMI. Decían de ella que su política externa, más que de Obama era de Bush. Los Bush, como representantes de los banksters y gangsters transnacionales petroleros , siguen siendo muy poderosos. Y recordemos, Hillary se declaró con los Bush partidaria de la Guerra de Iraq que, como se ve hoy, es horrible cuento de nunca acabar

En mayo de 2011, Honduras fue readmitida en el seno de la Organización de los Estados Americanos, gracias a 32 votos a favor ¡otra vergüenza de muchos incluyendo México y 1 voto en contra, el de Ecuador que a través de su presidente Correa exigía la suspensión de todos los juicios contra el legítimo presidente Zelaya y su regreso a Tegucigalpa. Hillary Clinton, también intervino en la imposición de Piñera, el anterior presidente millonario fascista en Chile. Esa bruja no debe acceder a la presidencia de USA en 2016 como pretende. Cada vez hay más gente despierta en USA y en el mundo que sin duda lo impedirá. Ojo, feministas. El mundo no necesita otra Thatcher. Y no basta ser mujer. El título de este párrafo apareció en la prensa del vecino país, en 2009. Muchos saben allá que Hillary Clinton es la culpable de la actual situación desesperada de Honduras que impulsa a los hondureños a escapar. Muchos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo la Secretaria de Estado de Obama en Centroamérica. El Gran Garrote. Lo que pasa hoy a actual "NIÑOS MIGRANTES" DE HONDURAS (y anexas) no es otra cosa que polvo de aquellos lodos que USA impuso a Latinoamérica apoyando a todos los dictadores derechistas y sacando de la jugada o MATANDO a los gobernantes nacionalistas que fueran o no de izquierda y no aceptaran ser corruptos lacayos de las transnacionales.

HONDURAS HA SIDO Y ES COLONIA GRINGA

El banano o plátano fue la principal fuente de divisas de Honduras, desde fin del siglo XIX y en la primera mitad del XX. Vean los que no saben como fueron las cosas. En 1974, Honduras junto a otros países exportadores bananeros acordaron cobrar 50 centavos por caja exportada. El impuesto de Honduras había entrado en vigor en abril de 1974, pero fue cancelado repentinamente, cuatro meses después. Se supo que la United Brands Company a través de su presidente, Eli M. Black, había pagado $1.2 millones a las autoridades hondureñas para conseguir la derogación del impuesto. López Arellano y su ministro de economía, Abraham Benatton Ramos resultaron involucrados en el soborno según The Wall Street Journal en su edición del 9 de abril de 1975.

No se deben quejar los gringos ignorantes, los Ugly Americans, de la lata que dan hoy los niños de Latinoamérica. Está recogiendo USA lo que ha sembrado. Que pregunten a muchos compatriotas suyos que no ignoran ya su realidad aunque los medios de comunicación, como en todas partes, prefieran exponer "la verdad" oficial. Estos heroicos chamacos están defendiendo no sólo su derecho a la vida propia y de sus familias, sino de sus países explotados inicuamente por el Tío Sam. Si sus países no les brindan oportunidades de vida es por culpa de sus GOBERNANTES CORRUPTOS COMPRADOS POR LOS EXPLOTADORES ESTADOUNIDENSES. Tal es el terrible resultado de la voracidad que tronó a muchos países y que comunicadores latinos más o menos jóvenes que viven en USA o trabajan para medios gringos más menos fascistas como la CNN, parecen desconocer. Deberían darse una vuelta por las páginas de la Historia, para poder opinar con conocimientos serios y no como los derechistas made in USA and for USA comentaristas pochos de la CNN precisamente, tipo los muy sonrientes Ismael Cala y Mercedes Soler, por no mencionar a algunas mexicanas que no se pueden dar el lujo de decir la verdad en sus bien pagadas tribunas internacionales. Sepa más, es el slogan de la RT, Russian Television. Echele un ojo, lector. No sólo hay periodistas rusos, sino muchos de otras nacionalidades, gringos por ejemplo, que están dejando en ridículo a sus colegas de los canales " de la verdad oficial".

JOHN PERKINS, EL MEJOR TESTIGO

Pero ¿qué mejor testigo de lo hecho contra en Latinoamérica y contra el mundo, por los gobiernos gringos que un ex "sicario económico"?

Estos hombres que emplea el gobierno de USA se llaman a sí mismos EH, Economic Hit Men, lo que alguien tradujo como "sicarios económicos". Y a los de la CIA, que según dice el propio testigo, son los que "entran en acción" a matar cuando ellos fallan en su tarea de corromper a funcionarios de otros países, los llaman "los chacales". Hay informaciones precisas de como actúan en todo el mundo, pero hablemos de Latinoamérica puesto que estamos aquí. Sabemos de muchas desapariciones de estadistas latinoamericanos de valía, como el famoso caso de Salvador Allende Chile, el 11 de septiembre de 1973. Pero hoy conviene recordar una historia breve de un avión abatido por la CIA ¿presuntamente?, que mató al presidente general Omar Torrijos (1929-1981) de Panamá, por no querer cambiar lo estipulado respecto al fin de la posesión de USA del Canal de Panamá, cuando llegara término el contrato en 1999.

Viene muy a colación hoy que un gran boeing _otro más de Malaysian Airlines y nadie se asombra de que sean 2 los recientes "accidentes" de la misma compañía_ cayó sobre Ucrania en llamas (ambos el avión y el país de Petró Poroshenkol, el rey del chocolate pro occidental). " Omar Torrijos, el presidente de Panamá había firmado el Tratado del Canal con Carter –y pasó en nuestro Congreso por sólo un voto–. Fue un asunto muy discutido. Y Torrijos entonces también siguió adelante y negoció con los japoneses para construir un canal a nivel del mar. Los japoneses quisieron financiar y construir un canal a nivel del mar en Panamá. Torrijos habló con ellos sobre la Corporación Bechtel que estaba muy disgustada, cuyo presidente era George Schultz y Director jefe del Consejo era Casper Weinberger. Cuando Carter fue apartado [y eso es otra interesante historia], cuando perdió las elecciónes, y entró Reagan, Schultz asumió como ministro de Relaciones Exteriores desde Bechtel y Weinberger vino desde Bechtel para ser ministro de Defensa, ellos estaban sumamente enfadados con Torrijos intentaron hacerle renegociar el Tratado del Canal y que no hablara con los japoneses. Él se negó rotundamente. Él era un hombre de firmes principios, tenía sus problemas, pero era un hombre de principios. Torrijos era un hombre asombroso. Y así..., murió en una caída de avión en llamas que se conectó a una grabadora con explosivos en su interior. Yo había estado trabajando con él. Supe que nosotros los EHM habíamos fallado. Supe que los chacales estaban rodeándolo y... su avión explotó por una grabadora con una bomba en ella. No hay ninguna duda en mi mente que fue la rúbrica de la C.I.A. y la mayoría, muchos investigadores latinoamericanos, llegaron a la misma conclusión. Por supuesto, nunca oímos sobre esto en nuestro país". Extracto de una entrevista de Ammy Goodman-democracynow. La entrevista original en:http://www.democracynow.org/www.redvoltaire.net/article5270.html

PRIMERO, LOS NIÑOS

De que el gobierno gringo tira aviones, no hay duda. Pero para nosotros hoy, en México, lo principal es exigir al gobierno federal de este país que PROTEJA A LOS NIÑOS LATINOMERICANOS MIGRANTES, QUE NO LOS SAQUE DE LOS REFLECTORES, HACIENDO EL TRABAJO SUCIO AL GOBIERNO GRINGO. No se vaya México a hacer de nuevo cómplice de otro horror como la matanza de los migrantes centromericanos de Tamaulipas bajo Fecal.

Satricisoas.es.tl @manouscrita