Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Qué me da?

MALICIANDO

Qué me da, que me azoto con la línea y creo que me sigue, al trote, el punto? ¿Qué me da, que me he puesto en los hombros un huevo en vez de un manto? ¿Qué me ha dado, que vivo? ¿Qué me ha dado, que muero? ¿Qué me da, que tengo ojos? ¿Qué me da, que tengo alma?

¿Qué me da, que se acaba en mí mi prójimo y empieza en mi carrillo el rol del viento? ¿Qué me ha dado, que cuento mis dos lágrimas, sollozo tierra y cuelgo el horizonte? ¿Qué me ha dado, que lloro de no poder llorar y río de lo poco que he reído? ¿Qué me da, que ni vivo ni muero? (Vallejo)

VAMONOS MALICIANDO, HOY dominguito lindo, día para estar con la familia, salir a pasear, comer, y gustar todos los antojitos que a lo largo de la costera se venden en los restaurantes, carretas y demás recovecos. ¡ Provecho! Buen día hasta para ir a la playa, aunque no lo crean, es enero pero no está haciendo frío, el clima está riquísimo, soleado y fresco por la tardes, nochecitas y mañanitas. ¡uyyyy qué padre…!

MAÑANERA REUNIÓN organizada por la estimada señora Silvia Treviño de Felton ayer en el hotel Emporio. La regia señorita Magda Bartoloti contraerá nupcias con Daniel Felton Treviño hijo del señor presidente municipal del puerto Carlos E. Felton González y Silvia Treviño de Felton. Guapísimas damitas de la familia asistieron, entre ellas doña Ernestina González de Cruz, su hija Irma Aidé de Llanos, Dora González de Henderson, Mechita Cubillas de Henderson, María Elena Rosete de González, Beatriz Medrano de Cruz, entre otras bellas amigas.

CARIÑOSO SALUDO enviamos a ese encanto de amiga que es Julieta Castello Gómez Rubio, "La Yuli" como cariñosamente se le conoce, por su entereza, bondad, cariño y amistad. ¡Yuli un abrazote amiga!

VÁMONOS ESTE martes al centro de convenciones a partir de las cinco de la tarde a la presentación espectacular de Omar Chaparro ,quien disertará el tema Camino a la felicidad dentro del programa de eventos de la Expo Educativa 2014, que atinadamente organiza nuestro periódico EL DEBATE en todo el Estado. ¿Vamos?

CARIÑOSA BIENVENIDA a la guapísima amiga, Geovanna Valdez de Stuard, quien viene de Seatlle; muy a tiempo para festejar a su amiga Carmen Zataráin durante todo este fin de semana. ¡Llegó el viernes , ya sabrán! Geovanna está hospedada en el elegante depa, en la avenida Del mar, de los esposos Jimmy Ramírez y Fabiola Valdez de Ramírez. Con el mismo fin llegaron de los Mochis el Q.F.B Javier Sedano, y Jesús Hernández, a los que hoy por la tarde-noche saludaremos D.M. en el Roca Mar. ¿Vamos?

¿CARNAVALEAMOS?… DEJEN les cuento, que sí fue cierto, el run run que vendrían al puerto los carnavaleros más alboroteros que conocemos , después del Rigo Lewis, y el Héctor Díaz QEPD los dos. Dejaran de ser sinaloenses, ellos son "la Ruka Taylor y La Nueva Rica" quienes andaban visitando a sus familiares en Topolobampo y Los Mochis, y se enteraron por EL DEBATE que el elenco artístico del próximo carnaval es de primera, sobre todo el lunes y martes que amenizará la internacional banda de El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Y como les encanta El Recodo, por aquí andan, iFisgoneando!. Si se vinieron por mar, ya deben de estar instalados en su yate, muy parecido al de Luis Miguel, casi frente al Roca Mar, de ahí el Sammy y el Fabián, en una lancha y la Carmen nadando (para hacer ejercicio), les llevan todos los antojitos que quieren.

Este par de carnavaleros amigos famosos desde los carnavales del Héctor Díaz solo estarán este fin de semana y se regresan a San Diego donde les están confeccionando el vestuario brasileño que este año van a lucir a lo largo del malecón durante los siete días de la fiesta de la alegría ¡el Carnaval de Mazatlán!

NOS VEMOS mañana. ¡Ya lunes otra vez! CIAO MALICIA.