Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Que no se te olvide:

MALICIANDO

Los abuelos son ejemplo de vida, sabiduría y experiencia. Acude a ellos, llénalos de amor cada vez que puedas y fomenta la relación, ya que llegar a una edad avanzada ¡es un verdadero privilegio! "El amor perfecto a veces no viene hasta el primer nieto", proverbio galés. "Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro", Joy Hargrove. "Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas", Álex Haley (1921-1992. Escritor estadounidense). "La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre", autor desconocido.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes hoy festejan un acontecimiento en especial. ¡Felicidades!

ACLARACIÓN... Corrijo el nombre del tío José Dionicio González Lie. Como les comenté hace días, quien era Alejandro Ángel era su hermano (QEPD)... Se me trambulicaron los nombres (se acuerdan de esa palabra, años de no escucharla ja, ja, ja, ja).

Y FELICITACIONES a los integrantes de Cáritas Mazatlán, IAP, encabezados por el padre Rafael Martínez Gallardo, quienes tuvieron a bien llevar exitosamente el baile Pro Cáritas en el centro de convenciones el sábado pasado. Numerosas personalidades estuvieron en este sarao. En su oportunidad, el padre Rafa, como de cariño se le conoce, en el medio social, agradeció a los presentes su asistencia y apoyo recibido. La Orquesta de Nacho Millán deleitó con sus notas del ayer, hoy, mañana y también de siempre, je, je, je... Gentiles y contentos entre los ahí presentes don José Carranza Beltrán, su hermano Juan Carranza Beltrán y Patty de Carranza, el arquitecto Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, el diputado Fernando Pucheta Sánchez, Martín Ochoa, Éricka de Ochoa y la preciosa Grettell, don Raúl Llera y Georgina de Llera (saludos, amigos), el doctor Víctor Hugo Sánchez Malof y Blanca Pelayo de Sánchez Malof (mis estimados compadres) y muchas personas más.

EL PRÓXIMO jueves en la parroquia de nuestra señora de El Rosario, a las 18:00 horas se oficiará una misa por el eterno descanso del capitán Antonio Villegas Murguía, a los cuatro años de su sentida partida. Su esposa, Rosalva Ontiveros de Villegas; su hermano don Luis Villegas Murguía y demás familiares presidirán este oficio. Descanse en paz nuestro entrañable y recordado amigo Toño Villegas…

HASTA SCHENECTADY, NY, enviamos nuestro cariño y felicitación a los esposos Kevin Brown y Cristina Romero de Brown. Tendrán una celebración junto a su hijo Alejandro, su hermano Roberto Onasis Romero González, Rosy de Romero, Sandra Alarcón y Enrique Aurelio Romero Alarcón. ¡Felicidades, hijos!

Y YA QUE estamos de felicitaciones, una más hasta Guadalajara para el destacado artista Yuri Zataráin. Inauguró su galería con exitoso evento social. En el próximo viaje a Guadalajara por la primera comunión de mi nieto Pedro García Romero, pasaré a saludarte, Yuri, mientras, ¡felicidades y éxito!

EL PADRE Juan Bautista Torres, vicario pastoral; Daniel Arellano Macías, vicario de Catedral, y Carlos Javier Orrante, coordinador pastoral, ofrecieron una rueda de prensa en el "Shirrin" para anunciar la próxima cruzada matrimonial que se celebrará en el ICO el 14 de junio durante todo el día. Esta cruzada llevará el título de "Matrimonios, testigos de alegría y esperanza", y tratará sobre las personas casadas y quienes piensan contraer nupcias. Se tendrá la oportunidad de escuchar a exitosos conferencistas mundiales de la talla de Luis Cuadro, Gabriel y Mayra Herrán, Guillermo Delamary Juan Rosales, entre otros.

NOS VEMOS el miércoles próximo, hoy es lunes, descanso y TOCA (la puerta, Malicita, la puerta). Uyyy hay luna llena… Je, je, je, je. Ciao, MALICIA.