Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Qué pasa? Pagan justos por pecadores en el caso del Mercado de Abastos

EL BESO DE JUDAS

Ahora resulta que hay que ponerse más buzo que de costumbre, ya que si eres víctima de un accidente tendrás que hacerte responsable de tus gastos, tal y como les está pasando a las personas que sufrieron un arremangón masivo el pasado fin de semana en el Mercado de Abastos de Culiacán, quienes además de perder miles de pesos en mercancía y sufrir lesiones, tendrán que soltar lana por los gastos generados por el resguardo de sus naves, cuando su único error fue estar en el lugar equivocado. Ahora sí que les fue como en feria, y lo peor de todo es que las cosas no se van a componer.

Le tiran la bolita al PRI. Los exbraceros de Guasave andan encabritados con los diputados y senadores del PRI pues desde hace siete años que les autorizaron una lana por chambear en Estados Unidos, y los del tricolor han atorado el dinero. Ramón Rubio, uno de los líderes, dice que están organizando una manifestación nacional pa' ver si así les sueltan el billete.

Sigue la mata dando. El alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz, tuvo que poner las cartas sobre la mesa con sus regidores, pues andaban encabritados porque según el presi anda muy amiguis con la excoordinadora de Ahome Despierta, Karla América. ¡Nombre!, hasta se les figuraba que ya le había dado tajada en la comuna fortense. Así que pa' evitar problemas, mejor les dio la cara y les dijo que la chamacona de plano no chambea ahí, y que sólo es una amiga.

No quieren quedar mal. Todas las juntas de agua potable del estado están operando con números rojos y tienen que recibir recursos del municipio, aseguró Adolfo Rojo Montoya, secretario de la Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso de Mazatlán. Eso se debe a una falta institucional de los últimos gobiernos. Debido a que las tarifas no han sido actualizadas para no asumir el costo político.

Esplendor a todo lo que da. El que anda quedando bien con la prensa es Marco Antonio Irízar. El dipu por Mocorito anda risa y risa, que dónde te pongo, porque dicen las malas lenguas que quiere competir por la sillita presidencial, y desde ya anda haciendo pininos. Por lo pronto está a las órdenes de todos, habrá que ver si sigue con el mismo trote.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]