Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Qué raro...

EN LA ZONA DE STRIKE

S i para nosotros es medio raro escribir que Martín Ahumada juega con otro equipo que no sea el SNTE 27, imagine usted lector (a) lo complicado que la habrá resultado a los bateadores del sindicato ver allá arriba de la lomita al compañero y amigo que apenas en septiembre pasado les ayudó a ganar la corona que hoy presumen.

Y claro, si fue difícil asimilar esa imagen, más lo fue batearle tal como lo indican esos siete ceros que les colgó de manera categórica. Estuvimos cerca de la caseta de los maestros ayer. Ninguno le quitaba crédito a Martín. Como buenos competidores aceptaban que el derecho es hoy por hoy quizá el mejor lanzador de cuantos hay en el circuito.

Igual nos queda claro que si en realidad Ahumada salió no precisamente por la puerta principal del SNTE 27 se debió a alguna situación con la gente "de arriba", porque los peloteros lo siguen apreciando y respetando. Nosotros lo constatamos y así como nos dio gusto, pena ajena nos causó la mentalidad enana de un aficionado que al presentarse en la caja de bateo JM Higuera (el primero del juego ante Ahumada), gritó mas o menos así: "vamos Pollo, dale a ese traidor". ¿Con quien quedó bien este señor?, tal vez ni con él mismo. Pobre.

TIPS. El pítcher Carlos López Suro se reporta "OK" después de saldar asuntos personales que a la vez le permitieron a su brazo un descanso que pedía a gritos. Seguramente pronto lo veremos lanzando de regreso en la Japac... El equipo anfitrión planea dar de alta en par de semanas al exprofesional Édgar Ahumada y tomaría el lugar del lanzador Arturo Salcido, cuyo brazo de plano no estará disponible en el resto del torneo por molestias... Temo Ley dio ayer HR, su primero desde 2012. K