Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Qué remedio!

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE de Mazatlán y de esta su columna, MALICIANDO. Amigos, ya es miércoles, otra vez. Les digo que nos estamos haciendo viejos, y que el amor no lo concibo como ayer. ¿Será? Je, je, je, je.

LO QUE sé es cierto es que ayer la guapísima Claudette Reynaud Solís cumplió años y con una comida de amigos se festejó en su residencia del centro histórico. Le deseamos mil felicidades.

OTRO CUMPLEAÑERO, el ingeniero Mario Arturo Huerta Sánchez (90 años), al lado de su esposa, Elvira González; sus hijos Mario, Guillermo, Héctor, Tita y Tolín Huerta González, sus nietos e hijos políticos que lo acompañaron en la misa que se ofició con las Madres Adoratrices, y en la reunión en casa de sus hijos "El Memo" y la Yaya Huerta. ¡Ingeniero, que Dios Nuestro Señor le conceda larga vida y felicidad.

LAS CHICAS de Pro-México se reunieron en su primera junta del 2014, en uno de los salones del hotel Las Flores, en la zona dorada. Durante la junta se entregó un donativo para la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales. Asimismo, la presidenta Carmen de Ruelas recibió un reconocimiento a nombre de Pro-México de manos de Angélica García Ochoa. El tan gustado tour de casas se efectuará el 11 de febrero a las 09:30 horas, Iniciará en la Casa Club de El Cid, a donde regresarán todos los que asistan, una vez de haber visitado seis residencias porteñas, a disfrutar un convivio. ¡Éxito les deseamos!

FELICITACIONES PARA los esposos Rafael Domínguez Kelly y Fanny Orrantia de Domínguez por sus 24 años de matrimonio, que celebraron en familia. ¡Felicidades, Rafalo y Fanny!

TAMBIÉN ENVIAMOS saludos hasta Tucson a los felices esposos, Carlos Alfonso Maldonado y la bella Anna Elizabeth Henderson de Maldonado quien en compañía de sus herederos Annie, María Fernanda, Carlos Alfonso y Ana Luisa disfrutaron también sus 24 años de matrimonio.

JULIO Y ALEXIA Conde se encuentran ya en San Diego en espera del arribo del varoncito que la cigüeña les va a traer luego de tres hermosas nenas que son la alegría de su casa... ¡Felicidades!

VÁMONOS A carnavalear con los amigos de la onda grupera, ya que durante la coronación del Rey de la Alegría se apreciará la actuación de Horóscopos de Durango, la Banda Cohuich, Jorge Cordero, la Banda de Mesillas, y como figurón estelar, Chuy Lizárraga y su Banda, Tierra Sinaloense, informó el director de Cultura, don Raúl Rico González, y alborotó a la prole, que se alista ya para ir el jueves 27 de febrero en Olas Altas, por el Monumento a la Mujer Mazatleca, a partir de las 19:30 horas... Una gran noche esa que congregará a miles de almas que buscan en el baile, la sana diversión, que solo la fiesta del carnaval se las da… ¡Uyyy van a ver el revuelo que habrá para apreciar a las controversiales integrantes de Horóscopos de Durango… ¡Ánimo, amigos... la fiesta apenas empieza!

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos. CIAO. Malicia.