Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Qué tipo de guardería?, chamba de contratación inmediata y más...

Santo y seña

¿Qué tipo de guarderías?

Urge una persona especializada en temas de guarderías de Sedesol para que le explique a la raza, en especial a las madres de familia, en qué consiste el nuevo programa de trabajo que operaran estos espacios infantiles, y es que tras esperar un buen rato bajo el rayo del sol y de pie a la chaca de Sedesol Federal, Rosario Robles Berlanga, para que dijera las mejoras, la funcionaria ni el saludo dio a los presentes, bueno sí, pero lo hizo con una sonrisa y de lejos.

Las jefas de familias se llevaron una desilusión cuando Robles Berlanga ni mensaje dio y tras unos cuantos minutos de haber estado en una guardería se fue como si fuera a recibir herencia.

Interesados acudir con solicitud en mano a las instalaciones de Sedesol en avenida, Federalismo 431 sur,

colonia Recursos Hidráulicos. Para mayores informes comunícate al teléfono 714 1120.

Contratación inmediata

Urgen detectives para localizar a los ladrones que han estado "visitando" la estatua de bronce del maestro José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", ubicada a la entrada del municipio de Choix; primero le 'volaron' la guitarra y ahora de forma misteriosa desapareció el sombrero de bronce que levantaba en su mano.

Interesados reportarse al teléfono 866 0121 con el director de Seguridad Pública de Choix, el comandante Said Gastélum.

Urge un buen vigilante

Solicitan vigilante para trabajar en el Ayuntamiento de Mazatlán. Uno de los requisitos principales es que sepan echar bien el ojo, al momento en que los funcionarios quieran poner pies de polvorosa cada vez que el alcalde salga del puerto. El presidente mazatleco anda desesperado porque en su primera salida de la ciudad, sus muchachos lo agarraron de vacaciones y dejaron sus funciones. Cualquier interesado en la chamba puede comunicarse con Carlos Felton, al teléfono: 985 3577.

Chamba de agentes

La Dirección de Tránsito Municipal en Guasave, solicita personal que quiera ganarse una buena 'lanita' regulando el tráfico en puntos estratégicos como el Mercado Municipal, mientras que los agentes viales se rascan el ombligo bajo la sombra de los árboles.

Interesados acudir con solicitud elaborada directamente con el jefe de la corporación en Guasave, Manuel Blanco Moreno. Para mayores informes comunícate al teléfono: 872 1818.

Mayor seguridad

La dirección se Seguridad Pública de Salvador Alvarado busca raza que vigile los planteles educativos del municipio, para evitar sucesos desagradables como el que ocurrió en una escuela de la colonia Primero de mayo, donde un individuo jaloneó a una chiquilla.

Interesados pueden acudir a las instalaciones de Seguridad Pública alvaradense, con el titular Francisco Javier Brun.