Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Que todo el mundo se entere!, chamba y alto a los cobros de luz

SANTO Y SEÑA

¡Que todo el mundo se entere!

El dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, busca a una persona experta en manejar redes sociales para que la raza vea al instante las 'selfies' que se toma a cada rato con familia y amigos, sobre todo para que se enteren de sus logros, como el más reciente: formar parte del Consejo Nacional del PAN.

Interesados en la chamba, favor de acudir con currículum en mano a las oficinas del PAN en Culiacán, en Niños Héroes 202 poniente, en el centro de la ciudad. Para mayores informes, puedes llamar al teléfono 752 0210.

Pa' evitar inundaciones

Solicitan leñadores pa' que se lancen al monte por unos horcones macizos para apuntalar por abajo el pavimento del bulevar Morelos en Guamúchil, ya que hay una zona donde presenta un hundimiento, y bien dicen que "más vale prevenir", no vaya a pasar lo mismo que ocurrió en el rumbo del Centauro, donde en una zona se hundió el pavimento y en vez de pavimento quedó un hoyo.

Interesados deben ponerse de acuerdo con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 0638.

¡Oportunidad de chambas!

Buscan pintores que le puedan dar una buena "manita de gato" a los señalamientos viales que se encuentran en el municipio de Guasave, porque existen muchos que ya ni siquiera se pueden leer...

También se solicitan distribuidores de paraguas que tengan las tres 'B' (bueno, bonito y barato), ya que serán colocados sobre los señalamientos recién pintados pa' protegerlos del sol y de la lluvia y así duren más tiempo.

Interesados en las chambas, deben acudir directamente con el chaca de Vialidad y Transportes en Guasave, José Luis Sánchez, o bien deben hablar al teléfono 872 4148.

Alto a los cobros de luz

¡Estás harto de pagar mucha lana por el servicio de luz eléctrica! No la pienses y únete al "Movimiento Ciudadano para el Ajuste de Tarifas Eléctricas", en Los Mochis.

En los próximos días saldrá un equipo hasta la ciudad de México para gritar que no es justo que todo el dinero que gana con mucho sacrificio en la quincena se tenga que entregar a la CFE.

Interesados en unirse a la lucha, deben escribir un correo electrónico al líder del movimiento social, Guillermo Padilla Montiel, a [email protected]

Importante: anexar el recibo donde se describe el alto cobro.

Urgen pipas con agua

Solicita con urgencia pipas cargadas de agua, porque la sequía empieza a hacer de las suyas, dejando a las reses sin agua y con poco esquilmo, y causa que varias cabezas de ganado mueran.

Interesados, favor de echarle un 'fonazo' al dirigente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, Carlos Zataráin Páez, al teléfono 917 0095.