Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Que viva México

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal.  Los saludamos con afecto.

Festival Cultural Puro Sinaloa 2018.  Con el objetivo de posicionarlo como uno de los mejores festivales, del 2 octubre al 18 de noviembre, tendrá 47 días de actividades, en donde se contará con la presencia de 24 grupos de nivel internacional procedentes de 16 países; 14 grupos nacionales y 43 de Sinaloa, con los que se espera atender a un público estimado de más de un millón de personas. Este festival tendrá presencia en los 18 municipios, en 34 sindicaturas y también tendrá presencia en 20 comunidades.

Cristina Cuarta y Juan Pablo Fernández Galán Romero después de un bello noviazgo contrajeron nupcias por las leyes civiles y religiosas. La boda se realizó en un bello salón de fiestas en Guadalajara. Familiares y amistades volaron desde Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí, para estar presentes como testigos de la boda, asistiendo de Culiacán las familias Zaragoza Lauktien, Cota Schiller, Zaragoza Schiller, Galán Zaragoza y Buelna Zaragoza.

Patricia Figueroa, la esposa de Ricardo Rodarte, es muy afortunada y bendecida de representar a México dentro de los 50 participantes admitidos y reunidos para formar parte de la primera generación de Certificados en Inteligencia Emocional por Daniel Goleman. Personas de más de 20 países viajaron exclusivamente para tomar esta certificación. Indiscutiblemente una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera.

María Laura Betancourt, la esposa de Luis Cervantes Cárdenas, festejó en su residencia la gran amistad que la une a Irma Yolanda Canale Pablos, Norma Chávez, Patricia Castilla, Fernanda Castañeda, Patricia Depract y Karla Vela.

Alejandra Vellatti, la esposa de Rudy Garza, tuvo una bonita fiesta sorpresa en un hermoso festejo por su cumpleaños con todo su equipo laboral completo y como invitadas estuvieron su hija Mariana Garza Vellatti y Margarita Urías.