Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Queremos rock!!!

EL ASALTO A LA RAZÓN

Si, como afirma Protección Civil de Texcoco, el problema se reduce a la adopción de medidas tales como señalizaciones, equipos contra incendio, rutas de evacuación, salidas de emergencia y la aplicación de retardantes de fuego en las instalaciones de la tradicional Feria del Caballo, con que sus promotores patinen para cumplir esos requisitos, nada debiera impedir la realización del Hell y Heaven Metal Fest que con tanta anticipación se anunció para sábado y domingo de la próxima semana.

Bandas tales como Kiss, Guns N'Roses, Rob Zombie, Testament, Lamb of God, Caracas y Brujería, por citar algunas, están entre las más de 30 (se habla inclusive de 80) programadas.

Ahora que, si como sostienen Protección Civil del Estado de México y del gobierno federal, no está garantizada la seguridad de los asistentes (la previsión es de al menos 80 mil), el festival ya se chingó, por más que el ayuntamiento alegue que el municipio es libre y soberano.

De ahí que, como canta Miguel Ríos, el rock no tiene la culpa de lo que pasa aquí/ son las rentas de la crisis de su civilización…

[email protected]