Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Quesos de la discordia, gran rifa promujeres y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Los quesos de la discordia

Atención vendedores de quesos y panelas. Si tus ventas andan bajas, no te preocupes más, córrele a la Dirección de Seguridad Pública de Los Mochis, pues a los policías les gusta tanto el queso, que van a recogerlo a los expendios de cerveza y en horario de chamba. Interesados en venderles quesos a los polis, favor de comunicarse al 815 2736, con el comandante Gerardo Amarillas Gastélum.

Checaditos se ponen más bonitos

Se solicitan supervisores estrictos que le echen un taco de ojo a las escuelas y tomen en cuenta las quejas de los padres de familia y alumnos pa' evitar que les condicionen la entrega de libros de texto gratuitos con las cuotas escolares. Interesados, favor de comunicarse con el jefe se Servicios Regionales en Guamúchil, Sandro Navarro, al teléfono 732 1166.

Vaquita alivianadora

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio (Jumapasi) solicita colaboración pa' armar una vaquita y de ese modo juntar lana pa' reparar los transformadores, pues no cuentan con el varo suficiente, ya que tienen una cartera vencida de más de un millón de pesos, por lo que dejaron sin agua a varias comunidades.

Interesados en ayudar a que se reparen estos "aparatitos" pa' que nadie sufra por el vital líquido, favor de comunicarse al 01 696 962 5180, con Rocío Figueroa Gutiérrez, gerente de la Jumapasi.

Gran rifa promujeres

El comité estatal del Partido Acción Nacional invita a la raza a la gran rifa en pro de las mujeres del Sinaloa, pues andan rumorando que el PRI les quiere tumbar la lana y mientras son peras o son manzanas, el blanquiazul está organizando un megasorteo donde el ganón se llevará un premio sorpresa. Con esta actividad buscan recaudar billetes para seguir preparando a las féminas en materia político-electoral.

Quien quiera entrarle puede comunicarse al teléfono 01 800 PANISTA (726 4782), sin costo, con Edgardo Burgos Marentes, presi del PAN.

Luminarias chatarra

Urgen compradores de fierro viejo que den buen precio por kilo pa' que el departamento de Alumbrado Público en Guasave gane unos pesitos extras con todas las luminarias que serán cambiadas por lámparas led, dinero que puede ser utilizado en realizar otras mejoras en el municipio. Quienes estén interesados en la mercancía, favor de buscar al chaca del departamento, Javier Angulo Armenta, o echarle la llamada al 872 2452.