Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Quiém presta 'lana'?, buscan un mago

SANTO Y SEÑA

¿Quién presta 'lana'?

Al Gobierno del Estado le urgen prestamistas que puedan financiar algunas obras en la capital sinaloense. Espera conseguir el billete pa' echar adelante, sobre todo, la edificación del nuevo estadio Ángel Flores. Se necesita la 'lana' para, en cuanto se solucione la bronca legal, realizar la construcción del inmueble beisbolero.

A quien le sobre o tenga la feria, favor de comunicarse al teléfono 758 7200, con el 'góber' de Sinaloa, Mario López Valdez.

Buscan un mago

El director del Implan en Salvador Alvarado busca un mago que por arte de magia le dé dinero y, de paso, le aparezca un equipo para poder hacer los proyectos pa' que la ciudad crezca ordenada, porque la alcaldesa Liliana Cárdenas no le quiere echar la mano.

Interesados, favor de llamar al 732 06 37, con el 'chaca' del Implan, Félix López Portillo.

Atención, curso intensivo

Se brindan clases intensivas para lograr escabullirse de la gente y 'sacarle la vuelta' a las quejas y denuncias que la ciudadanía hace en cuanto al servicio que brinde desde su puesto, sobre todo si se trata de dar la cara ante los múltiples solares baldíos y enmontados, o los que son usados como basureros públicos en el municipio de Guasave.

El curso incluye tapones de oídos, frases previamente elaboradas, métodos de relajamiento, y un sinfín de modalidades para lograr que el funcionario se pasee por la ciudad con toda tranquilidad.

Interesados, llamar directamente al director de Ecología en Guasave, Gerardo Peñuelas, al teléfono 872 1536.

Ejercicio para refrescar la memoria

Urge un programa de ejercicios que ayuden a la memoria del alcalde de Ahome, Arturo Duarte, porque para la dirigente de los invasores en la colonia Malova, en Los Mochis, el 'presi' no se acuerda de todas las promesas que les hizo en campaña, cuando les dijo que les iba a ayudar a resolver el problema de la vivienda. "Cuando visitó la invasión, saludó a la gente de besito y hasta agarró a los plebes en sus brazos", ahora ni se acuerda de ellos.

Quien tenga los ejercicios para refrescar la memoria, favor de comunicarse al teléfono 816 4002, con el alcalde de Ahome.

Agenda y relojes

Urge distribuidor de agendas y relojes. Vendedores, favor de acudir al Ayuntamiento de Mazatlán, a la oficina del regidor Humberto Becerra Batista, porque no quiere dejar plantada a la raza de colonias populares que solicita ayuda, sobre todo estar a tiempo y poder recibir personalmente algunas quejas.

Comerciante que cuenten con el producto, llamar al teléfono 982 2111. También puede acudir al Ayuntamiento, donde habrá otros funcionarios que desean los artículos para quedar bien con la raza.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa