Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Quién arreglará el elevador del IMSS de Cañadas?

SANTO Y SEÑA

¿Quién arreglará el elevador del IMSS de Cañadas?

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca, pero de manera urgente, un buen eléctrico, de los perrones para que arregle el elevador del Seguro de Cañadas, el cual seguido se atora y la raza está con el "Jesús en la boca" porque ya no saben si al subirse van a salir con vida.

Interesados en evitar una futura desgracia en el nosocomio, favor de llamar al "fon" 713-00-58, con el chaca del IMSS en Sinaloa, José Adalberto Castro.

Tapones pa' oídos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guasave solicita empresas fabricantes de tapones de oído para que se avienten el jale de crear un kit especial, en los que se tengan de diferentes colores, materiales y tamaños, para que el director del hospital pueda pasearse libremente por los pasillos del nosocomio sin oír tantas quejas por la mala atención de los médicos y personal administrativo.

Distribuidores que cuenten con los aparatos maravillosos, favor de comunicarse con el "mero, mero" del Seguro Social de Guasave, Martín Ahumada, al teléfono 872-06-03.

Trocas para 'tangos'

Atención, proveedores de venta de trocas usadas, Tránsito Municipal de Ahome requiere con emergencia varias unidades, porque algunos agentes viales han "pegado el grito en el cielo", ya que a veces nomás tienen una patrulla designada para cubrir los accidentes de toda la ciudad, y se tienen que subir a una camioneta más de cinco tangos hechos bolas, como lata de sardina, y con estos calorones... Así que, dueños de lotes de carros, no la piensen dos veces, dinero tiene el Ayuntamiento para comprarlas.

Interesados, favor de marcar al teléfono 812-99-33, con el jefe de Tránsito en Ahome, Ramón Cervantes Fierro.

A recoger la basura en el puerto mazatleco

Atención, vendedores de escobas y recogedores, el departamento de Servicios Públicos de Mazatlán anda en busca de un distribuidor que les surta la mercancía cuanto antes, porque quiere repartirlos en las colonias del puerto pa' que la gente recoja el reguero de basura que dejan los empleados de limpieza.

Proveedores en hacer sus agosto, deben llamar al teléfono 982-21-11 con el "dire" de Servicios Públicos, Julio Guerra.

A volar por carreteras intransitables

Urgen helicópteros y avionetas para viajar a La Ciénega y comunidades aledañas, ya que si de por sí las carreteras están repletas de baches y son la bronca de siempre, ahora que ha llovido brotan y están peor que nunca, y la raza casi no puede circular a gusto en sus "naves".

Interesados en colaborar con la causa, favor de comunicarse con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732- 06-38.