Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quién dijo miedo Más vale el dicho que dice, en boca cerrada no entran...

EL BESO DE JUDAS

Parece que ya dieron el primer jalón de orejas a los funcionarios que, de una forma muy precoz y lanza, andan levantando la mano pa' un puestecito federal de cara a las próximas elecciones de 2015. Esto, porque cuatro gallos se acercaron a la lideresa del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo, según a pedirle esquina pa' lanzarse a las próximas elecciones, pero el rumor no tardó en llegar a arriba, con los altos mandos, quienes de volada les pararon los tacos, pues primero que saquen la chamba pa' la que fueron elegidos y luego que piensen en otras opciones. La cosa es que si no aprenden que calladitos se ven menos feos, más de uno puede salir antes de lo esperado. Abusados.

Nadie los contempló. Ya que la presi Liliana Cárdenas anunció que la plazuela Pedro Infante iba a ser remodelada, los boleros son los que están más sacados de onda, pues en el proyecto ellos nomás no figuran y pos quieren saber qué va a pasar, ya que tiene años en el negocio, otra cosa que no se contempló es dónde van a poner al Paralibros, nomás falta que también le quiten ese espacio cultural al pueblo, si de por sí no hay mucho.

Enojado. Jesús Uriarte, exfuncionario de Obras Públicas de la administración del expresidente municipal, Eleazar Rubio Ayala, en El Fuerte, anda bien encabritado y exige piso parejo, ya que la ASE y el Congreso, no fueron justos en los señalamientos sobre el relleno sanitario de Capomo, el cual fue construido por el mero hermano del góber y con maquinaria de Vinicio Galaviz, así que pide investiguen bien...

En la mira. Quienes se las están viendo negras son los hoteleros en Mazatlán, ya que al caerles Protección Civil y darse cuenta que los centros de hospedaje no cuentan con personal que cuide las albercas, estas han sido clausuradas. Esperemos que ante estas medidas se pongan manos a la obra y cuiden más a sus huéspedes.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]