Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Quién los entiende?

SANTO Y SEÑA

¿Quién los entiende?

El Ayuntamiento de Culiacán busca una persona que apoye con la comunicación entre el alcalde de la capital sinaloense, el jefe de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y los agentes viales, para que se pongan de acuerdo si se van a seguir llevando a barandilla a todos los conductores irresponsable de pasarse los semáforos en rojo.

Interesados en la nada fácil chamba, deben llamar de inmediato al teléfono 760 1427, con el chaca de SSPyTM, Héctor Raúl Benítez Verdugo.

Gana dinero al quedar bien

¿Eres bueno para chiflar, aplaudir y decir palabras halagadoras? Esta es tu oportunidad de chamba, ya que el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz, y el secretario del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte, Senaido López Chacón, quedaron muy agüitados tras la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, y todo porque estuvo 'solón' el evento.

Interesados en ir a hacer bola y aplaudir las propuestas de los funcionarios, favor de comunicarse al teléfono 698 893 0127, con el presidente de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz.

Buscan raza innovadora

Solicitan personas innovadoras que le entiendan a la tecnología y que cuenten con los aparatos necesarios para crear una "máquina recordadora" de deberes, para que el funcionario no olvide lo que tiene que hacer y así mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Guasave.

Quien crea poder aventarse el jale, favor de comunicarse con el chaca del departamento de Ecología Gerardo Peñuelas, quien parece haber olvidado la limpieza de los solares baldíos ubicados en la zona poniente de la ciudad, al 'fon' 872 1536.

Urge buena limpia

¿Te gusta la brujería, sabes hacer conjuros y limpias? ¡Entonces tú eres el indicado! Se solicita brujo o chamán para hacer una limpia en Autotransportaciones de Aeropuertos de Mazatlán (Atamsa), para que los charter no sigan cancelando los arribos semanales que realizan al puerto.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 990 3555, con el líder de los transportistas de Atamsa, Román Aguayo.

Un plan pa' maestros de Educación Física

Ahora que el calorón está ajustando a la raza, resulta que prohibieron las actividades al aire libre en las escuelas, de aquí hasta que se termine el ciclo escolar, por lo que se buscan buenas ideas y planes de trabajo para que los 'profes' de educación física tengan algo que hacer en estos días que les quedan por cubrir.

Quien tenga una brillante propuesta , debe echarle un 'fonazo' al jefe de Servicios Regionales en Guamúchil, Sandro Navarro, al 732 6611.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa