Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quieren que responda Piden que vaya a rendir cuentas el procu Marco Antonio Higuera

EL BESO DE JUDAS

A todas luces hay omisión en el caso de Sandra Hernández, acusó el abogado Saúl Lara, por lo que exige un juicio contra el procurador Marco Antonio Higuera, y pide que lo llamen a rendir cuentas al Congreso del Estado, debido a que la activista anduvo durante todo el proceso de búsqueda de su hijo sin un poli pa' que le espantara a los que se quisieran pasar de vivos con ella, mientras que hay funcionarios que casi casi traen un tanque de guerra vigilándolos, pa' que no se les acerque ni un mosquito.

Yo no sé, pregúntele al de a lado. Como Poncio Pilato, el exalcalde de Salvador Alvarado, Gonzalo Camacho, se lavó las manos y señaló que el asunto de los parquímetros en la ciudad de Guamúchil ya no es asunto suyo, pues cuando dejó la silla de su oficina estaba todo en regla. En pocas palabras, le aventó la pelota a la administración de la alcaldesa Liliana Cárdenas. El expresi no se explica por qué lo quieren embarrar, diciendo que hay gato encerrado en el proyecto de los parquímetros.

Defenderán la lana. Armando Villarreal, secre de Administración y Finanzas, podría estar el próximo martes en Guasave para promover el cobro del predial por parte del estado, pero no la tendrá nada fácil, pues los panistas opinan que sólo se negocie la lana de los morosos, mientras que los priistas señalan que el municipio perdería, pues no tiene tantas broncas en el cobro.

Quieren estar donde está el billullo. Los que andan bien aferrados y montados en su macho son los puesteros de la vía pública de Los Mochis, ya que no están dispuestos a retirarse del primer cuadro de la ciudad, pues alegan que es ahí donde se mueve la feria. Algunos líderes de la vía pública desembucharon que son más de 600 comerciantes los que se oponen al ordenamiento que las autoridades quieren implementar.

Prevención. Protección Civil de Mazatlán se puso las pilas y ahora monitorea las zonas bajas del puerto que son propensas a inundaciones. Cada año realizan la misma rutina y ello les ha ayudado a evacuar a la gente en caso de que se presente una lluvia copiosa con el inicio de la temporada de huracanes. Esperemos de que la estrategia que lleva a cabo Óscar Osuna Tirado, chaca de esa dependencia de resultado, y no se tenga que repetir el lamento mexicano de que "ahogado el niño, a tapar el pozo".

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]