Opinión

REALIZAN PROSELITISMO ANTES DE TIEMPO

Por: El Beso de Judas

¡MUCHO OJO! La presi del IEES, Karla Peraza, necesita ponerse la pilas ya que varios candidatos locales fueron detectados haciendo proselitismo antes de tiempo.

¿SERÁ BUENA IDEA? El consejo administrativo de la Jumapam evalúa la propuesta de la administración de cobrar los últimos dos años a los morosos que tienen mucho adeudo, la finalidad es que paguen. ¿Será?

IGUAL QUE MUCHOS. Como ya se han dado muchos casos, ahora es la candidata del PAIS a la alcaldía de Salvador Alvarado, Juany López Iribe, quien se suma al proyecto de López Obrador, pero sin soltar su candidatura ni su partido.

ÓRALE. Qué pasa con el dire de Tránsito Municipal en Ahome, Alejandro Luna Peña, que anda muy desatendido de sus obligaciones, pues los semáforos del cruce entre bulevar Centenario y Álamos no jalan y no hay quién le eche un ojo a la raza, ¡no la amuelen!

LES ECHAN LEÑA. El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente en Guasave, Gustavo Rojo, se le fue a la yugular al gobierno municipal al señalar que a pesar de las quejas para que metan en cintura a las casas donde se compra maíz, la mayoría del producto es de dudosa procedencia, pues la autoridad ni pío dice y todo bien gracias.